Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 19-11-2011 13:32 PM

(19-11-2011 09:15 AM)garconn42 Escribió:  Recordaba que me habs diucho algo de tus padres que estaban separados o algo asi, pero no pensaba que era tan grave. Esas poalabras que has dicho elevadas al mis las he dicho yo un monton de veces, actualmente mis padres se dedican a intentar "fastidiarme" seamos finos, con otras personas y entoces tengo juicios por decir cosas como las que tu has dicho a otras personas.

Ojala estuvieran separados, ese es el problema... yo no le he dicho nada a nadie...
(19-11-2011 00:14 AM)Babul Escribió:  
(18-11-2011 20:41 PM)*Pal* Escribió:  Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!

Espero que a estas horas estés algo mejor, ya se que el problema sigue pero piensa en tu futuro y en tu madre. Sigue luchando con fuerza.

Saludos.


Gracias Babul, de momento no ha empezado bien el día pero bueno llega un momento en el que nada te importa ya.

Saludos!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-11-2011 14:22 PM

(19-11-2011 13:32 PM)*Pal* Escribió:  
(19-11-2011 09:15 AM)garconn42 Escribió:  Recordaba que me habs diucho algo de tus padres que estaban separados o algo asi, pero no pensaba que era tan grave. Esas poalabras que has dicho elevadas al mis las he dicho yo un monton de veces, actualmente mis padres se dedican a intentar "fastidiarme" seamos finos, con otras personas y entoces tengo juicios por decir cosas como las que tu has dicho a otras personas.

Ojala estuvieran separados, ese es el problema... yo no le he dicho nada a nadie...
(19-11-2011 00:14 AM)Babul Escribió:  
(18-11-2011 20:41 PM)*Pal* Escribió:  Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!

Espero que a estas horas estés algo mejor, ya se que el problema sigue pero piensa en tu futuro y en tu madre. Sigue luchando con fuerza.

Saludos.


Gracias Babul, de momento no ha empezado bien el día pero bueno llega un momento en el que nada te importa ya.

Saludos!

Perdon, debi de confundirme de usuaria, eso fue a primero de año y habia una chica que estaba de parte de su padre o de su madre y que estaba con otra pareja o algo asi y pensaba que eras tu. Disculpas.Perfect


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-11-2011 16:32 PM

Que cuando vas a comprar te dejas un montón de dinero y solo dura una semana.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-11-2011 18:08 PM

(19-11-2011 16:32 PM)Lilith Escribió:  Que cuando vas a comprar te dejas un montón de dinero y solo dura una semana.

¿En Mercadona?, con lo barato que es todo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 19-11-2011 18:11 PM

(19-11-2011 18:08 PM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 16:32 PM)Lilith Escribió:  Que cuando vas a comprar te dejas un montón de dinero y solo dura una semana.

¿En Mercadona?, con lo barato que es todo.

Si, ya lo se pero aun así para cuatro te dejas un güevo de pasta y mi hija como por dos Lololo


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - *Pal* - 19-11-2011 21:07 PM

(19-11-2011 14:22 PM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 13:32 PM)*Pal* Escribió:  
(19-11-2011 09:15 AM)garconn42 Escribió:  Recordaba que me habs diucho algo de tus padres que estaban separados o algo asi, pero no pensaba que era tan grave. Esas poalabras que has dicho elevadas al mis las he dicho yo un monton de veces, actualmente mis padres se dedican a intentar "fastidiarme" seamos finos, con otras personas y entoces tengo juicios por decir cosas como las que tu has dicho a otras personas.

Ojala estuvieran separados, ese es el problema... yo no le he dicho nada a nadie...
(19-11-2011 00:14 AM)Babul Escribió:  
(18-11-2011 20:41 PM)*Pal* Escribió:  Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!

Espero que a estas horas estés algo mejor, ya se que el problema sigue pero piensa en tu futuro y en tu madre. Sigue luchando con fuerza.

Saludos.


Gracias Babul, de momento no ha empezado bien el día pero bueno llega un momento en el que nada te importa ya.

Saludos!

Perdon, debi de confundirme de usuaria, eso fue a primero de año y habia una chica que estaba de parte de su padre o de su madre y que estaba con otra pareja o algo asi y pensaba que eras tu. Disculpas.Perfect

No importa, te lo perdono porque eres tu sino....jajajaJi2ji


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 19-11-2011 21:29 PM

(19-11-2011 21:07 PM)*Pal* Escribió:  
(19-11-2011 14:22 PM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 13:32 PM)*Pal* Escribió:  
(19-11-2011 09:15 AM)garconn42 Escribió:  Recordaba que me habs diucho algo de tus padres que estaban separados o algo asi, pero no pensaba que era tan grave. Esas poalabras que has dicho elevadas al mis las he dicho yo un monton de veces, actualmente mis padres se dedican a intentar "fastidiarme" seamos finos, con otras personas y entoces tengo juicios por decir cosas como las que tu has dicho a otras personas.

Ojala estuvieran separados, ese es el problema... yo no le he dicho nada a nadie...
(19-11-2011 00:14 AM)Babul Escribió:  
(18-11-2011 20:41 PM)*Pal* Escribió:  Muchas gracias chicas, la verdad que si no es por estos ratos que estoy en el foro y leo cosas vuestras y hace que los dias sean mas amenos se me vendria la casa encima....

Muchas gracias de verdad, esos abrazos me hacian falta!!! Sois adorables!

Espero que a estas horas estés algo mejor, ya se que el problema sigue pero piensa en tu futuro y en tu madre. Sigue luchando con fuerza.

Saludos.


Gracias Babul, de momento no ha empezado bien el día pero bueno llega un momento en el que nada te importa ya.

Saludos!

Perdon, debi de confundirme de usuaria, eso fue a primero de año y habia una chica que estaba de parte de su padre o de su madre y que estaba con otra pareja o algo asi y pensaba que eras tu. Disculpas.Perfect

No importa, te lo perdono porque eres tu sino....jajajaJi2ji
Ahora ya se quien es, como creo que esto me lo conto por privado no desvelare su identidad, hace mucho tiempo que no entra en el foro, era una usuaria muy activa, y no se porque os he confundfido. Que te sea leve y todo se solucione Pal, Un saludoPerfect.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 20-11-2011 14:38 PM

que intenten convencerme


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 20-11-2011 16:29 PM

Sentir mal y triste sin mas y sin saber por que.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 20-11-2011 17:03 PM

La hipocresia y la doble moral


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 20-11-2011 23:06 PM

Las faltas de respeto..


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-11-2011 00:24 AM

Que le quiten a las niñas, su inocencia.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 21-11-2011 15:28 PM

Que me vacilen


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 21-11-2011 16:08 PM

La rancia esa del anuncio de Panten, que rancdia es la Paula Echavarria o komo se exkriva, que me vacilen los que me piden dinero swin conocerme de nada, un dia uno se llevara un susto, como levante el aguijon me vera.WajaMetralleta


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-11-2011 16:12 PM

Que la gente, me considere ingenua o tonta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 21-11-2011 16:43 PM

(21-11-2011 16:12 PM)Lilith Escribió:  Que la gente, me considere ingenua o tonta.

No lo eres, y por eso deja de auto llamartelo Nono

Me da rabia que la gente se meta en conversaciones ajenas


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-11-2011 16:45 PM

(21-11-2011 16:43 PM)Megan Escribió:  
(21-11-2011 16:12 PM)Lilith Escribió:  Que la gente, me considere ingenua o tonta.

No lo eres, y por eso deja de auto llamartelo Nono

Me da rabia que la gente se meta en conversaciones ajenas

Vale lo intentare besos, seré mas fuerte.

+1


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 21-11-2011 18:56 PM

Cuando llueve la gente me meta la varilla del paraguas en el ojo cual Mouri8ño a Tito Vilanova y encima si te giras y miras mal te hagan con la cabeza como ¿QUE PASA?.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 21-11-2011 23:31 PM

No soporto el volumen de las cosas, muy altas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 21-11-2011 23:58 PM

(21-11-2011 23:31 PM)Lilith Escribió:  No soporto el volumen de las cosas, muy altas.

Lo siento cariño, te prometo que me pondré ropa mas ancha para que no se me note tanto volumen.

Te quiero.