Chicas al Poder | Somos poderosas
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos (/tema-Me-pone-de-los-nervios-No-soporto-Me-da-una-rabia-incre%C3%ADble-Desahogu%C3%A9monos)



RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 11-12-2011 00:17 AM

La tripa que tengo, no me gusta.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 11-12-2011 00:46 AM

Tener que trabajar mañana Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 11-12-2011 01:06 AM

(11-12-2011 00:46 AM)Nashira Escribió:  Tener que trabajar mañana Sad

¿En Domingo trabajas?, pues que te vaya bien...
Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 11-12-2011 13:19 PM

Que me chafen mis planes Pinn


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 11-12-2011 15:09 PM

Hay Megan, como te entiendo, lo que tenia que hacer este fin de y por culpa de una chorrada burocratica no puedo. Hay gente que parece que e confabula para put.a los demás.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 11-12-2011 15:14 PM

Que me duelan las piernas Sad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 11-12-2011 15:45 PM

Que no llega la paga extra y la necesito pero ya.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 11-12-2011 16:29 PM

La superficialidad


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 11-12-2011 18:58 PM

Que no entiendan mis prejuicios yu el daño que me hacen.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 11-12-2011 23:45 PM

Pensar las cosas que dijo, antes de decirlas.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Megan - 12-12-2011 16:22 PM

Que cuando peor estoy vengan a meterme el dedo en el ojo... (metaforicamente claro)


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-12-2011 16:24 PM

Que la gente, pase mucho de los demás.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 12-12-2011 21:38 PM

Que a estas alturas un compañero no sepa si le renuevan o no el contrato, se enterará el último día y yo a continuación cuando resulta que está a mi cargo.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Nashira - 12-12-2011 22:44 PM

Los hombres infieles!!


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 12-12-2011 23:29 PM

Que por cumpla de la gente, yo me sienta mal.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 12-12-2011 23:31 PM

La gente burocrata que quiere put... al agente. ho0y en la caja que tengo wel dinero por venganza porque les dije que no habian cumplido con los pactos que habiamos acordado en una entrevista telefonica que me hicieron me han dicho que para que el mes que viene recupere el dinero tengo que avisarles con una semana de antelación, claro para rabieta. Les habran dado cera.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Babul - 13-12-2011 21:16 PM

Que desaparezcan los temas recien abiertos sin mas por arte de magia. Ahora si me quiero informar tengo que ir a ver la captura de pantalla. Waja

Saludos.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 14-12-2011 20:38 PM

Tengo que contar esto, voy a explicarlo TODO. ¿Te puedes creer que por un apartamento que finalmente no se cogio? volvi al antiguo, baratisimo, y ahora tener tantos problemas familiares, con mi madre, a Lilith ya se lo conte en privado, seria largo y alo mejor no lo entenderiais y tendria que explicar cosas muy intimas que otras personas ajenas al foro se enterarian. POues malos rollos por un APARTAMENTO QUE ME CONSTA QUE SE ESTA PUDRIENDO. Pues por una cosa que queria y que FINALMENTE NO SE HIZO tensiones por doquier, hoy me ha explotado la nevera, si la que compre el 9 de Agosto, lo se porque apunte la fecha en la nevera por la garantia, pues como eran tres pisos sin ascensor se ve que le dimos un golpe al llevarla. Pues no se porque segun como hacia cortocircuito y me he pasado media mañana arreglandola, he tenido que sacar un cable porque hacia falso contacto y ya va bien, me figuraba que tendira que comprar una nueva. Todo lo que tenia alli electronico, bueno casi, ala mierda, el ordenador lo vendi, el monitor se murio, la televisión dejo de funcionar ¿aun no creeis en los gafes. Encima pase un Verano que no pude casi ni ir a Barcelona, ni ver a mi hijo ni ir a las tiendas que voy a ver moda, amistades etc. Que mierda de Verano. TEnia que decirlo. Encima pagar para vivir mal, durmiendo en un colchon en el suelo y sin nevera un monton de dias. No hago una mudanza en mi vida, si aqui no me renuevan me voy con una tienda de campaña alas afueras. Lo siento pero tenia que decirlo. Estaba que explotaba y tenia que contarlo a alquien, mi ex no creo que sea persona indicada.
Gracias.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 14-12-2011 23:47 PM

Ganconn, paciencia que ya que de poco para el que viene y veras como será mejor.


No encontrarme con ánimos, de nada. Puta enfermedad de los cojones y para como es para toda la vida ya estoy cansada.


RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Sasha_Fierce - 14-12-2011 23:49 PM

Ai dios mio la vida esta...