Chicas al Poder | Somos poderosas
Estoy muy contenta. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Estoy muy contenta. (/tema-Estoy-muy-contenta)



Estoy muy contenta. - Lilith - 22-06-2012 13:25 PM

AlegriaAlegriaAlegria estoy muy contenta y feliz hoy, he yo he cambiado de look de pelo a mi hija también y esta guapísima, no hemos ido madre y hija de comprar yo me he comprado una camiseta y la chicas dos pantalones cortos un en vaquero y el otro en color naranja, ya se me esta haciendo una mujercita.

Hoy el chico tenia que ir a por las notas y pensaba que iba a repetir, pero me he llevado una gran alegría no repite solo le a quedado una y es música ósea que al año que viene pasa a segundo de la E.S.O y la chica también me a a probado y pasara a quinto de primaria estoy súper contenta y mas por el chico por que la segunda evaluación la llevaba muy mal.

Pero no los dos pasan de curso y estoy súper contenta, tengo unos hijos maravillosos que son mi vida y mis alegrías.

Gracias por escucharme, pero estoy que no cabo en mi de mi alegría.


RE: Estoy muy contenta. - bolboreta - 22-06-2012 19:59 PM

Enhorabuena Lilith por esos peques tan aplicados!!!!


RE: Estoy muy contenta. - Lilith - 22-06-2012 22:27 PM

Gracias bolboreta, la verdad es no me puedo quejar.


RE: Estoy muy contenta. - Aine - 23-06-2012 12:47 PM

Enhorabuena Lilith!!

Me alegro que hayan pasado de curso!


RE: Estoy muy contenta. - diy03 - 24-06-2012 17:09 PM

Enhorabuena Lilith! Me alegro mucho por todos Smile


RE: Estoy muy contenta. - Lilith - 24-06-2012 17:49 PM

Pues la verdad es que yo estoy súper contenta, no me lo esperaba y menos el chico pero me alegre mucho por el solo verle la cara en cuanto lo vi lo contento que estaba me emocione y no pare de darle besos. La chica ya me lo imaginaba que iba a probar pero con el chico tenia mis dudas.


RE: Estoy muy contenta. - Aine - 24-06-2012 22:45 PM

Eso es todavia mejor, que tengas tus dudas, y de repente veas que si! Ahi te da una emocion muy grande, jeje


RE: Estoy muy contenta. - Lilith - 24-06-2012 23:05 PM

La verdad es que si y me lleve una grandísima ilusión no solo por mi , sino por el.


RE: Estoy muy contenta. - Aine - 24-06-2012 23:10 PM

Pues me alegro mucho!


RE: Estoy muy contenta. - Lilith - 24-06-2012 23:31 PM

Gracias Shekinah.