Chicas al Poder | Somos poderosas
Mascarilla para el acne y manchas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Mascarilla para el acne y manchas (/tema-Mascarilla-para-el-acne-y-manchas)



Mascarilla para el acne y manchas - carmenperezroca - 01-07-2012 16:18 PM

Hola a todas

Os dejo un video con la realizacion y aplicacion de una mascarilla casera para el acne y las manchas a base de acido salicilico





Espero que os guste


RE: Mascarilla para el acne y manchas - Nataliasm - 02-07-2012 17:17 PM

Ostras que heavy, yo lo voy a probar tengo problemas de acné, yo pruebo de todo osea que ya te contare como va y encima baratito que te lo haces en casa..


RE: Mascarilla para el acne y manchas - carmenperezroca - 03-07-2012 20:20 PM

(02-07-2012 17:17 PM)Nataliasm Escribió:  Ostras que heavy, yo lo voy a probar tengo problemas de acné, yo pruebo de todo osea que ya te contare como va y encima baratito que te lo haces en casa..

Hola Nataliasm

Funciona, y muy bien, porque yo he tenido problemas de acne cuando era adolescente, y me calmo bastante. Ademas, esta probado y lo ofertan muchisimo en centros de belleza.

Te invito a que entres y te suscribas en mi canal de Youtube para poder ver mas videos y trucos!!

Canal Youtube Carmen Pérez Roca

Espero que te haga buen efecto, ya me cuentas

Un besazo!Eoe


RE: Mascarilla para el acne y manchas - Villavi - 21-11-2017 20:04 PM

Es muy buena esa mascarilla, es una de las que he probado y ha tenido efecto en las espinillas. Así como otras mascarillas a base de remedios caseros que también funcionan muy bien, como son el bircabonato, áloe vera y otros.
Lo recomendable es utilizar aquella que se adapte a ti.


RE: Mascarilla para el acne y manchas - adrianita - 08-01-2018 07:22 AM

Para el acné a mí me ha ido muy bien con el yogur griego, me deja la cara limpiecita y muy suave, lo super recomiendo!