Chicas al Poder | Somos poderosas
Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] (/tema-Paris-Hilton-lo-ense%C3%B1a-todo-por-una-pelea-entre-paparazzis-FOTOS)



Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Lilith - 05-07-2012 12:41 PM

[Imagen: paris-hilton-bajandose-el-vestido.jpg]

Cita:Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis. La heredera de los lujosos hoteles Hilton está muy acostumbrada a llamar la atención allá por donde pasa, pero en esta ocasión no ha sido provocado por ella, sino por unos paparazzis que la vieron salir de un local a altas horas de la madrugada, y ambos querían tener la exclusiva, por lo que se enzarzaron en una pelea, con tan mala suerte que derribaron a Paris, que llevaba puesto un vestido demasiado corto, por lo que su ropa interior quedó a la vista de todos los allí presentes, incluido un fotógrafo, que publicó estas imágenes tan sólo unas horas más tarde.

Enlace: http://www.ellahoy.es/famosos/articulo/paris-hilton-lo-ensena-todo-por-una-pelea-entre-paparazzis-fotos/73527/

Ya me dado cuenta que esta mujer, por donde pasa tiene que dejar su trasero y alguna cosa mas a la vista.


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Aine - 07-07-2012 13:35 PM

La verdad es que si, siempre tiene que enseñar algo!!


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Lilith - 07-07-2012 14:50 PM

Yo en todos sus fotos siempre se le ve algo , no se como lo hace la verdad.


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Sugarlady - 12-07-2012 12:35 PM

Qué dia no enseña algo esta chica?? el plan comando es su lifestyle!! un modus operandi que funciona sin duda para salir periódicamente en las revistas.


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Lilith - 12-07-2012 13:12 PM

El dia que no enseñe nada ya no será la misma jajajajajaj algo raro le a habrá pasado.


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Aine - 12-07-2012 13:14 PM

jaja..pues si, el dia que no enseñe nada, nadie seremos las mismas jajja


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Lilith - 12-07-2012 19:53 PM

Yo es que no se como lo hace pero en todas las foto tiene que enseñas algo, claro que si luego van y le pagan por eso yo también lo enseño pero m lo malo es que yo no soy igual que ella.


RE: Paris Hilton lo enseña todo por una pelea entre paparazzis [FOTOS] - Nashira - 13-07-2012 15:29 PM

Joder, vaya tia..