Chicas al Poder | Somos poderosas
Entrevista de trabajo! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Entrevista de trabajo! (/tema-Entrevista-de-trabajo)

Paginas: 1 2 3


RE: Entrevista de trabajo! - Lilith - 23-07-2012 07:20 AM

Vengas eso tenemos que hacer para sentimos mejor con nosotras mismas aunque cueste, que se que cuesta pero cuando haces uno luego empiezas otro y así sucesivamente.

Animo para las dos y a buscar lo bueno de la vida.


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 24-07-2012 00:10 AM

buenas noches y tardes! por fin saco un ratito..estoy agotada y solo fueron 5 horitas,como se nota q hace tiempo q no hago nada...aiiinss! cuanta gente fuma madre miaa..es un no parar!! pero bueno hoy he sido totalmente una estanquera jajaja he hecho bastante para ser mi primer dia..SmileSmile mañana mas y meejor! pero se me pasan lentas las hooras... Sad


RE: Entrevista de trabajo! - Lilith - 24-07-2012 09:59 AM

Bueno eso es hasta que te acostumbres ya veras ,lo bueno es que estas curando.


RE: Entrevista de trabajo! - Nashira - 24-07-2012 10:49 AM

Yo sigo esperando..


RE: Entrevista de trabajo! - Lilith - 24-07-2012 14:05 PM

(24-07-2012 10:49 AM)Nashira Escribió:  Yo sigo esperando..

Animo mujer Anim, que si no es ese otro habrá.


RE: Entrevista de trabajo! - Nashira - 24-07-2012 17:12 PM

Claro que si!!


RE: Entrevista de trabajo! - Kacielle Alves - 24-07-2012 18:19 PM

Eso digo yo!!! Las que valen tiene un hueco en cualquier sitio!! Ánimo que ya verás que pronto conseguirás curro!! Bananabaila


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 25-07-2012 00:05 AM

otro ratito qe saco para vosotras! bueno mañana es fiesta aqui en santander y me toca de mañana,parecemos chinos!!! pero bueno hoy otro dia de curro..y para ti trankila q te yamaran y lo q dicen sino es ese,es otro..alguno sale fijo! y mas en veranito Wink


RE: Entrevista de trabajo! - Nashira - 26-07-2012 11:05 AM

Tu que estas de azafata de tabaco??


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 27-07-2012 00:28 AM

nono qe va! lo de azafata o promotora siempre lo dejo como ultimatum,y me salio este antes de eso...estoy de estanquera!! jajaja dependienta de estanco..a 40h y tal,un buen horario,sueldo me kejo un poco xD me pagan el carnet y libro finde si y finde no..me tienen q tener 1 año x cojo.... y kerian una xica para indefinida q esa soy yo!!! Smile


RE: Entrevista de trabajo! - Nashira - 27-07-2012 12:19 PM

Que suerte!! Aunque el sueldo sea un poco bajo..Para como están las cosas!! Enhorabuena!


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 28-07-2012 23:17 PM

buuenas nooches! no tuve tiempo hasta hoooyy..estoy k.o y mañana me toca otra vezz..pero solo de mañana ya! esque hoy estuve alli todo el dia..va el sueldo no esta mal pero ami modo de ver y compararlo con otros curros me parece bajo,en otros sitios por menos e cobrado mas o por las mismas horas,x eso me parece bajo..

GRACIASSS!!!!!


RE: Entrevista de trabajo! - Aine - 29-07-2012 15:03 PM

Buenas!!
A mi me llamaron la semana pasada del sitio donde estuve de practicas para empezar a trabajar en agosto!!
que ilusion me hizo!
He disfrutado aun mas de la semanita de playa!!


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 29-07-2012 17:11 PM

FELICIDADESSS!!!! de que hacias practicas????? SmileSmile yo hoy curre por la mañana soloo...Smile


RE: Entrevista de trabajo! - Aine - 30-07-2012 12:06 PM

Muchas gracias!!
Hice practicas de un curso del inem, de administrativo contable, y bueno ya me han dicho que el dia 1 empiezo a currar, de 8 a 3. Asi que muy bien porque como tambien lo tengo al lado de casa no tengo que madrugar mucho antes. Asi que estoy muy contenta!!


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 31-07-2012 00:23 AM

osea q es cierto q los cursos del paro sirven para algo¿¿¿¿ jejeje yo esqe siempre q tal me he apuntado y nunca me llamaron para nada..y los cursos como q los vi inutiles..y no conocia ninguno q me llamase la atencion!! pero me alegro mucho!! y vaya orario SmileSmile enorabuenaaa!!!!!Risax


RE: Entrevista de trabajo! - Aine - 31-07-2012 12:35 PM

El horario es solo este mes de agosto, luego en septiembre si me renuevan por un tiempo mas, es de turno partido, pero bueno teniendolo cerquita da un poco igual jeje.
Y a parte de los cursos del inem, al ser diferentes tipos de cursos, tienes que coger los mejores, hay ahora los que se llaman ceritficados de profesionalidad que equivalen a FPII. Sonlos que tienen practicas y los que tienes mas posibilidades deencontrar trabajo, porque duran 6 meses mas 80 horas de practicas. los que duran 3 meses..te enseñan lo basico. Y bueno, aparte del curso y las practicas, tengo casi 3 años de experiencia en el departamento contable.


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 31-07-2012 14:06 PM

qe biiieeeennn!!!!! me alegro mogollooonn!!! yo esqe lo de los cursos nunca lo mire,porqe cuando ando sin curro y sin nada prefiero buscarme la vida pa un curro q andar haciendo cursos y no cobrar un duro... qe tal el dia de hoy? yo con dolo de cabeza.... Sad


RE: Entrevista de trabajo! - Aine - 31-07-2012 15:24 PM

Yo tambien prefiero currar, pero si no me sale nada de lo mio y han cambiado cosas, hay que reciclarse, por eso he hecho cursos. Pero bueno lo importante es que mañana empiezo a currar jeje.
Yo tambien hoy con dolor de cabeza, aver si cuando salga dentro de un rato, se me quita!


RE: Entrevista de trabajo! - Brenduas - 01-08-2012 00:25 AM

pues mañana nos cuentas tu primer dia...yo paso del reciclaje jejejeje,nunca probe los cursos..nose,ademas siempre k me apunto al paro nunca me llaman para nada! es un asssco! mañana nos cuentas chikyyy