Chicas al Poder | Somos poderosas
Berenjenas rellenas de atún y queso. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Berenjenas rellenas de atún y queso. (/tema-Berenjenas-rellenas-de-at%C3%BAn-y-queso)



Berenjenas rellenas de atún y queso. - Lilith - 22-07-2012 19:58 PM

¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Berenjenas rellenas de atún y queso?

Cuatro trozos de berenjenas, en total dos berenjenas.


2 Pimiento t rojo de lata de piquillo
2 berenjenas
4 latas de atún en aceite de oliva o girasol
1 lonchas de queso para fundir
Daditos de queso pequeños.


¿Cómo se prepara Berenjenas rellenas de atún y queso?

Lava bien las berenjenas, ya que estas serán donde se lleven a la mesa las berenjenas rellenas de atún y queso. Quítales la parte de los extremos y pártelas por la mitad.

Con un cuchillo y les das unos cortes y la metes en el microondas 5 minutos yo las he tenido eso por que no eran grandes cuando las tenia ya echas las sacado del microondas y las he escachado con una cuchara la pulpa de la berenjena.

Los ingredientes de arriba mientras estaban en el microondas me la he preparado, en un plato hondo o un bol he puesto el escabeche pero sin el aceite, luego he puesto daditos de queso eso según al gusto y después los pimientos rojos a trozos lo he revuelto bien y lo he puesto encima.

Cuando ya los tenia todas rellenas les he puesto las lonchas de queso para fundir y lo he vuelto a poner en el microondas hasta que se a derretido la loncha de queso los he secado y los he dejado que se enfriaran un poco.

Me han quedado buenísimos y los he echo en un momento.


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Nashira - 24-07-2012 17:06 PM

Que pinta no??? Dios que hambre!! Gracias por compartirla!!


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Lilith - 25-07-2012 13:59 PM

De nada, también se puede hacer con calabacines grandes y algo gordos salen también muy buenos.


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Kacielle Alves - 25-07-2012 23:36 PM

Q-U-É R-I-C-O!!!!
Tiene una pinta excelente!! Menos mal que se hacen al micro!! Pronto las probaré!! Muchas gracias!!Baba2


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Aine - 01-08-2012 17:48 PM

dios santo!! con el hambre que tengo y leyendo esto!!mmmmm, tiene que estar delicioso!!


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Lilith - 01-08-2012 23:13 PM

Pues la verdad que si mi marido que no le gusta mucho las verduras la verdad que le gustan mucho.


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - nani - 19-09-2012 19:05 PM

GRACIAS!!!

Qué buena idea, yo siempre las hago rellenas de carne. Probaré sin duda, por cierto quedará rico con calabacín?


RE: Berenjenas rellenas de atún y queso. - Carmen - 28-09-2012 10:38 AM

Yo quiero, que bueno!!!!