Chicas al Poder | Somos poderosas
Productos Cien (Lidl) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Productos Cien (Lidl) (/tema-Productos-Cien-Lidl)



Productos Cien (Lidl) - Nashira - 27-07-2012 11:53 AM

Chicas hoy me he pasado por Lidl porque ayer vi una cosa que me encantó y que todo el mundo conocia menos yo jajaja Y es el bote de acetona, vale 1'19€ y el bote es de lo mejor, porque me parece super comodo y luego se puede usar para reyenar os dejo una foto para que veais ocmo es el dispensador.

[Imagen: DSC05082.JPG]


RE: Productos Cien (Lidl) - Kacielle Alves - 27-07-2012 16:32 PM

UUh!! Tiene muy buena pinta! Sobre todo por la tapa, me parece que es esa que aprietas con el algodón y sale solo hacia arriba no? O no? O me estoy volviendo loca? Confused
P.D: Eso de que me estoy volviendo loca es mentira, he estado siempre como una regadera... jajajaja Tongue


RE: Productos Cien (Lidl) - Nashira - 27-07-2012 16:44 PM

Si si es ese el dispensador, y el quitaesmalte va muy bien, hoy lo he usado! Me ha encantado el envase y luego para recargar va de lujo


RE: Productos Cien (Lidl) - Nataliasm - 27-07-2012 17:17 PM

No lo he probado pero vamos viendo el precio y decís que va bien pues me la apunto..


RE: Productos Cien (Lidl) - Lilith - 29-07-2012 12:06 PM

Yo me lo compre hace mucho y me gusto mucho, pero las ultimas veces que he ido no tenia es pero que lo vuelvan a poner por que la verdad es que es muy cómodo.


RE: Productos Cien (Lidl) - Nashira - 29-07-2012 14:02 PM

Ademas lo hay con acetona y sin acetona


RE: Productos Cien (Lidl) - bolboreta - 06-08-2012 18:32 PM

Por fin me la compré, genial el bote y genial la acetona, ya sólo el botecito en cualquier tienda de belleza te cuesta más de dos euros, se aprovecha genial el producto y no hay riesgos de que se salga como suele pasar en los otros. Un 10 para este producto del Lidl!


RE: Productos Cien (Lidl) - Nashira - 06-08-2012 18:37 PM

Yo tambien estoy encantada, y no hay que decir, que el bote luego lo aprovecharé para cualquier otro producto, estoy encantada!