Chicas al Poder | Somos poderosas
Webs de prueba de productos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Webs de prueba de productos (/tema-Webs-de-prueba-de-productos)



Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 12:48 PM

Vengo ha hablaros de dos webs a las que estoy apuntada y que hacen una serie de proyectos en los que se prueba un producto novedoso y a veces incluso en primicia.

Os envian a casa un producto de talla de venta al publico (normalmente) y varias muestra a repartir. A cambio de esto ellos solo quieren vuestra opinion y las de las personas a las que les deis las muestras.

Por ejemplo yo participe en uno que promocionaban bruno banani made for women y me mandaron una talla de venta de esa colonia y otra de venta tambien de otro modelo de sus colonias y un espejito con luz muy mono que tenia unos cuernecitos pintados muy graciosos en los que encajaba tu cara. Ademas de 40 o 50 muestras, una pasada.

A veces son de comida, otras de cosmetica, hay de todo. Vale la pena la verdad.

El primero es tender: http://www.trnd.es/invite/1149270984165763715

Si colocais el codigo de amiga 1149270984165763715 al registraros me benefia a mi, y no cuesta nada.

Otro es Bopki, solo para mujeres: http://www.bopki.com/es/invitar/1363331125679005569

Y lo mismo con el codigo: 1363331125679005569

Espero que os animeis, ahora mismo hay 3 proyectos en tender: coca cola sin cafeina, crema olay y ensaladas. Se reparten entre 1000-2500 packs asi que hay bastantes posibilidades.

Espero que os guste y os animeis que esta el bolsillo como para no aprobechar.


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 13:56 PM

yo es que de estas cosas no me suelo fiar..


RE: Webs de prueba de productos - Aine - 09-09-2012 14:38 PM

Yo tampoco me suelo fiar..


RE: Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 14:47 PM

Pues yo llevo ya años con ellas y estas dos son muy fiables, otras no digo nada pero aquí tengo experiencia. Tened en cuenta que ellos ganan con las encuestas que vosotras hacéis y vosotras ganáis el producto gratis. Yo entré por mi tía y mi novio por mí, y tb gente de mi uni. Y ni una queja.
Yo una vez salí elegida y tuve chicles para más de un mes y repartiendo eh?


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 16:48 PM

Si me fio de ti!! gracias por compartirlo


RE: Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 17:38 PM

Ya me contareis Wink Yo no recomendaria nada que no fuera seguro, con lo descofiadilla para esto que soy yo xD
Ademas me encantais, me encanta el foro =D


RE: Webs de prueba de productos - Aine - 09-09-2012 18:05 PM

Yo no me fio y por ahora dudo que lo haga, pero de todas formas muchas gracias por compartirlo!!


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 18:17 PM

Yo si solo fuesen productos de cosmetica me animaba más, pero alimentos y eso y no me apetece estar probando no se


RE: Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 18:43 PM

Es que hay de todo, entra y mira los proyectos que se han llevado a cabo y lo veras.
En bopki han hecho de colonia escada y lacoste, de crema le roche posai o algo asi xD y de salon hits para el pelo.
Y en tender pues de bruno banani, de chicles, de sugus, ahora coca cola y crema olay.
Tu accedes a los que quieres y los que no pasas. Yo por ejemplo paso de las ensaladas, no me gusta ninguna jajaja


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 18:45 PM

puedes elegir los productos??


RE: Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 19:55 PM

Claro que si. Ellos anuncian que proyectos se van a empezar y tu te inscribes en los que mas te interesen. Solo tienes que poner los datos y leerte la info del proyecto porque preguntan 3 cosas tontas para ver que la leiste (o usar el buscador en el pdf xD). Luego eligen a X ya sean 1000-1500-2500 las que indiquen y lo mandan a casa con un librito para que sepas que ir haciendo y con la info del producto. Y a disfrutar Wink


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 19:59 PM

Ajam...bueno lo pensaré


RE: Webs de prueba de productos - Akassha - 09-09-2012 20:01 PM

Si no te fias dejalo, yo era porque con la economia a todas nos gusta el gratis solo queria darlas a conocer. Hay otra mas a la que no estoy apuntada y de esa no hablo porque ni idea.


RE: Webs de prueba de productos - Nashira - 09-09-2012 20:05 PM

yaya, yo voy a echarles un vistazo!!


RE: Webs de prueba de productos - Aine - 09-09-2012 23:12 PM

Yo tambien voy a echarles un vistazo y ya veré si me apunto jeje


RE: Webs de prueba de productos - Nataliasm - 17-09-2012 17:34 PM

Yo no tasto porque no me fio, ya me he llevado muchos desengaños pero igualmente ya ireis contando que tal, yo formo parte de las desconfiadas o escaldadas..