Chicas al Poder | Somos poderosas
Productos Odiados.. - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Productos Odiados.. (/tema-Productos-Odiados)

Paginas: 1 2


RE: Productos Odiados.. - kela - 17-12-2012 15:55 PM

Shekinah esos discos de Primark los compre hace tiempo y lo que me costo terminarlos, se rompen antes de usarlos.


RE: Productos Odiados.. - Nashira - 14-01-2013 19:00 PM

Bueno y ahora os traigo un producto odiado...Son los polvos bronceadores de Belle, no veo que me vayan bien, no se si es por el tono o por textura...pero los odio!!

[Imagen: Imagenes1%2B637.jpg]


RE: Productos Odiados.. - Nashira - 07-03-2014 11:57 AM

Después de mucho tiempo, os traigo otro producto odiado, en este caso es la crema facial de Babaria, la compre en Barcelona, porque se me olvidó la mia en casa, y es horrible... Es muy pastosa, se supone que es super hidratante y a pesar de lo pastosa q es yo no me noto una hidratacion, es verdad que es barata, pero por supuesto no la volveré a comprar!

[Imagen: BABARIA_TWENTY_FRAMBUESA.jpg]


RE: Productos Odiados.. - Roxana33 - 19-03-2014 11:44 AM

(24-10-2012 13:35 PM)Nashira Escribió:  Bueno os traigo otro producto que no volveré a comprar mientras me acuerde...las bandas de cera frio para labio de Deliplus...A parte de que no saca el pelo...Lo daña!! Muerte para estas tiras de cera!

[Imagen: Probando+bandas+deliplus+(1).JPG]


Es lo peor, me paso lo mismo, no se si es por no saber utilizarlo, pero es lo peor q existeee!




______________________
http://www.clinicadentalbernabeu.es/blanqueamiento_dental_madrid.html




RE: Productos Odiados.. - Rakiel - 24-03-2014 17:47 PM

Yo siempre recordaré esta crema anticelulítica. La compré hace tiempo, hace mas de 3 años, pero fué tan desagradable que no pienso comprarla nunca mas, y eso que es una marca reconocida que la compré en la farmácia. Me la ponía siempre después de ducharme y con la piel bien exfoliada, y cuando me la ponía, al minuto de estar masajeándome, empezaban a hacerse pelotitas de la propia crema que se iba secando que luego se quedaban por todas partes y tenia que volver a limpiarme con agua para quitármelas, un asco.

[Imagen: 140324054555493318.jpg]