Chicas al Poder | Somos poderosas
Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" (/tema-Ojos-verdes-escarchados-Tendencia-oto%C3%B1al)



Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - carmenperezroca - 05-10-2012 19:42 PM

¿¿Os vais de fiesta esta noche?? Atreveros con este look de ojos verdes escarchados. Esta muy de moda ahora en otoño





Maquillaje de ojos en verde escarchado

Ya me contáis que os parece!! Un besote


RE: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - DeseoHair - 29-10-2012 01:02 AM

Precioso!! Bien hecho!! Big Grin


RE: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - carmenperezroca - 25-11-2012 02:54 AM

(29-10-2012 01:02 AM)DeseoHair Escribió:  Precioso!! Bien hecho!! Big Grin

Gracias!!! Alegria


RE: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - Aine - 25-11-2012 16:35 PM

Queda muy bonito!


RE: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - Akassha - 26-11-2012 12:38 PM

No usas prebase? Es que al principio del video parece que se te hayan hecho pliegues, o igual es cosa mia.
¿Podrias mostrar los colores de las sombras que vas usando? Asi es mejor hacerse una idea que con solo el nombre y ya cada una que busque en casa lo que tenga parecido xD

Una idea muy chula lo del verde, con lo que a mi me gusta ese color Wink


RE: Ojos verdes escarchados "Tendencia otoñal" - carmenperezroca - 07-12-2012 20:43 PM

(26-11-2012 12:38 PM)Akassha Escribió:  No usas prebase? Es que al principio del video parece que se te hayan hecho pliegues, o igual es cosa mia.
¿Podrias mostrar los colores de las sombras que vas usando? Asi es mejor hacerse una idea que con solo el nombre y ya cada una que busque en casa lo que tenga parecido xD

Una idea muy chula lo del verde, con lo que a mi me gusta ese color Wink

Pues si! El verde es un color genial!!