![]() |
Formas originales de dar la noticia de embarazo - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S) +--- Tema: Formas originales de dar la noticia de embarazo (/tema-Formas-originales-de-dar-la-noticia-de-embarazo) |
Formas originales de dar la noticia de embarazo - bolboreta - 09-10-2012 13:56 PM Es una noticia muy importante y parece que decirla de forma simple no es suficiente, hace falta algo más. Os pongo las formas más originales que he encontrado, animáos a poner más! Para decírselo a la pareja jiji ![]() Con potitos Esconde todo lo que haya en la nevera y llénala de potitos (en medida de lo posible!). Coloca un cartel junto a ellos donde ponga “Aprovecha ahora, en 9 meses será otro quien se los coma”. ![]() Disfrazándote de embarazada (de algunos mesesitos, claro) Ponte alguna camiseta holgada y mete debajo algo que puedo hacerte la forma de una barriga de embarazada, pero sin exageración, que sea creíble. Verás qué cara pone cuando te vea… ![]() Con un montaje de fotos Si sabes manejarte en estos temas, no dudes en hacer un montaje. Puedes utilizar la foto de una pareja con un bebé y reemplazar las cabezas, por ejemplo. ![]() Con una carta Las cartas se siguen resistiendo y siempre dan un toque de romanticismo al asunto. Prepara una cena romántica a la luz de las velas y déjale sobre la mesa un sobre con tu noticia dentro, ni siquiera hace falta que sea muy extensa, con que ponga: “¿niño o niña?” será suficiente. ![]() Con la primera ecografía Esta opción no es apta para impacientes. Espera a tener la primera ecografía de vuestro futuro bebé y déjasela donde pueda verla, ¡verás que sorpresa se lleva! ![]() RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - gominola - 01-03-2013 11:26 AM uff un poco rebuscado todo no? yo creo que lo suyo es que tu pareja lo sepa casi a la vez que tu si puede ser, para decírselo a la familia pues bueno se puede dar con alguna gracia de esas, pero yo a mi pareja se lo diría rápidamente, no tendría paciencia para preparar nada. RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Nashira - 01-03-2013 13:04 PM Pues no me parece mala idea eh... RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Aine - 01-03-2013 13:57 PM No son malas ideas RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - gominola - 05-03-2013 14:36 PM Una amiga mía se lo dijo ayer x wasap a su marido con foto del predictor incluida Casi prefiero una opción de las de ahí arriba xD RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Mortician - 05-03-2013 16:22 PM Dios, por watsapp y con la foto del predictor... Si fuera el marido, me daría un blancazo al momento. jajaja XD RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Nashira - 06-03-2013 00:13 AM Muy agradable no es jajjajajaja RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Lau - 18-04-2013 18:52 PM Me encanta el de la nevera llena de potitos. Conozco a más de uno que se los comería y aún no acabaría de pillarlo del todo. RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - gloriaan16 - 09-05-2013 21:44 PM Tengo una amiga que preparó un paquete con un abrigo de BeBe y lo envió a la casa a nombre del marido con una nota adentro que decía " En la próxima entrega llegará el dueño de este abrigo " ja,ja,ja. ![]() RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - diy03 - 10-05-2013 14:28 PM jajaja que original!!! RE: Formas originales de dar la noticia de embarazo - Maria86Garcia - 04-11-2016 15:05 PM Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/ |