Chicas al Poder | Somos poderosas
he vuelto - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: he vuelto (/tema-he-vuelto)



he vuelto - Aine - 21-10-2012 13:35 PM

Buenas chicas!!
Bueno como bien sabeis hasta hace poco tenia trabajo y por eso no me podia conectar nada por aqui y por ello he estado desaparecida durante unas semanas.

Bueno, pues ya no tengo trabajo, lo he dejado porque no me convencia en absoluto el trabajo que tenia que hacer y mas cosas que no me voy a poner a explicar ahora.

Asi que escribo esto para deciros que en principio a partir de hoy, ya estare mas tiempo por aqui como antes de empezar a trabajar. Que estare por aqui por las mañanas, y ya mañana me pondre un poco mas al dia.

He visto que hay gente nueva, bienvenida a las nuevas.

Bueno espero estar por aqui todos los dias aunque sea un ratito!!

besitos!!!


RE: he vuelto - Mortician - 21-10-2012 14:01 PM

¡Rebienvenida!! En parte me alegro mucho de volver a verte por aquí aunque por el otro, siento lo de tu trabajo... Sad

¡Saludos!


RE: he vuelto - Aine - 21-10-2012 15:35 PM

Muchas gracias Mortician!!
Hombre lo del trabajo me alegro en parte de haberlo dejado, no era como me lo habian descrito y por eso lo he dejado..aparte de que no estaba agusto ni nada..


RE: he vuelto - Nashira - 22-10-2012 23:15 PM

bienvenida de nuevo!


RE: he vuelto - Aine - 23-10-2012 12:29 PM

Muchas gracias Nashira!!


RE: he vuelto - Mortician - 24-10-2012 08:59 AM

(21-10-2012 15:35 PM)Shekinah Escribió:  Muchas gracias Mortician!!
Hombre lo del trabajo me alegro en parte de haberlo dejado, no era como me lo habian descrito y por eso lo he dejado..aparte de que no estaba agusto ni nada..

Jo, a ver si sale otra cosa... Smile


RE: he vuelto - Aine - 24-10-2012 11:17 AM

Si bueno. Ahora tal y como estan las cosas solo hay que esperar y aver si hacen entrevistas y que cuaje alguna. Y bueno mientras sea un buen sitio...no como el otro..


RE: he vuelto - Carmen - 29-10-2012 12:11 PM

Bienvenida!!!!! Alegria