Chicas al Poder | Somos poderosas
Sortean Tratamientos Capilares Dercos Neogenic de Vichy - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Sortean Tratamientos Capilares Dercos Neogenic de Vichy (/tema-Sortean-Tratamientos-Capilares-Dercos-Neogenic-de-Vichy)



Sortean Tratamientos Capilares Dercos Neogenic de Vichy - LadyMarian20 - 26-10-2012 12:57 PM

Buscando cositas pues me he encontrado con esto y como por desgracia tengo un problemilla con el cabello, por las constantes caidas del mismo pues me he dicho ... voy a participar, total es gratis registrarse y si toca pues, eso que me llevo.

Se trata de un sorteo de 10 tratamientos dercos neogenic para 3 meses.

Os dejo la dirección del artículo donde está puesta ya que viene muy bien explicado:

Tratamiento Capilar Vichy Dercos Neogenic

A las que participéis, ¡suerte!


RE: Sortean Tratamientos Capilares Dercos Neogenic de Vichy - LadyMarian20 - 16-11-2012 15:57 PM

Vuelve a estar disponible para seguir participando, han ampliado el plazo hasta el 31/12/2012, antes estaba hasta el 31/10/2012. Si no te registraste a tiempo prueba suerte ahora Smile


RE: Sortean Tratamientos Capilares Dercos Neogenic de Vichy - julianitapaisa - 07-05-2013 21:58 PM

Ojala pudieran ampliar el plazo nuevamente porque mi padre está buscando un transplante capilar debido a su alopecia. Este tipo de procedimientos son los más efectivos cuando se ha perdido parte del cabello.