Chicas al Poder | Somos poderosas
Productos Zorgan (mir regalitos) - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Productos Zorgan (mir regalitos) (/tema-Productos-Zorgan-mir-regalitos)



Productos Zorgan (mir regalitos) - Nashira - 07-11-2012 23:22 PM

Chicas!! Me ha llegado el regalito del sorteo!! Estoy encantada!! Me han mandado el bote de hidratante y 6 muestrecitas...Todo venia envuelto en un papel azul y con unas pegatinas con mensajes que me han encantado...Mensajes como "sonrie" "te lo mereces" Me ha encantado ese detalle...

Bueno, acabo de usar la hidratante en spray y he de decir, que me encanta el formato..Es de azahar, y huele que da gusto... el formato me parece super comodo y se absorve super bien! Estoy encantada...

Me han mandado 6 muestrecitas...2 de body milk para cuerpo de aceite de jojoba, otras 2 muestras de crema nutritiva para pieles secas, y 2 muestras mas crema vitaminada de aceite de germen de trigo, para pieles secas tambien...

Aqui os dejo una fotito ^^

[Imagen: swe2iw.jpg]


RE: Productos Zorgan (mir regalitos) - bolboreta - 08-11-2012 07:02 AM

Qué bien! Nos alegramos mucho que ya estés disfrutando el regalo. Ya te preguntaremos más adelante que tal la experiencia con el Body mist y las muestras. Un abrazo enorme y gracias por compartirlo!!!


RE: Productos Zorgan (mir regalitos) - Nashira - 08-11-2012 11:02 AM

De nada, que menos!! Y me encanta como huele!!! jajaja


RE: Productos Zorgan (mir regalitos) - Aine - 08-11-2012 16:04 PM

Ya nos diras tu experiencia mas adelante!!
Gracias por compartirlo!!


RE: Productos Zorgan (mir regalitos) - Nashira - 08-11-2012 16:44 PM

De nada!! EStoy encantada, soy muy cansina, lo se jajaja


RE: Productos Zorgan (mir regalitos) - Aine - 09-11-2012 16:02 PM

A ver cuando a una le toca algo, pues esta muy contenta, eso no es ser para cansina!