Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Sois "manitas" en la casa? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: ¿Sois "manitas" en la casa? (/tema-%C2%BFSois-manitas-en-la-casa)



¿Sois "manitas" en la casa? - bolboreta - 17-11-2012 00:26 AM

Necesitáis a un hombre para que os cambie la bombilla o arregle algún pequeño desajuste en el hogar? O por el contrario os gusta hacerlo a vosotras?

A mi me gusta ir haciendo cosas, además aunque al principio parecen complicadas, luego te da mucha satisfacción solucionar esos problemillas que a veces surgen en el hogar.

Para empezar siempre hay que tener una buena caja de herramientas, mirad esta que cuqui Ji2ji

[Imagen: 633132?wid=400&hei=400&op_sharpen=1]


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Mortician - 17-11-2012 09:33 AM

Jaja, me alegro de que seas una chica aplicada en estas cosas!

Reconozco que me desintereso mucho por los pequeños arreglos que haya que hacer en casa... Teniendo a mi padre y a mi pareja que son ambos bastante hábiles para estas cosas, nunca me he preocupado en estas cosas, lo reconozco... Upss
Como máximo me preocuparía en pintar alguna habitación y poco más... Blush2


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Aine - 18-11-2012 15:30 PM

Yo al igual que Mortician..no me preocupo de las pequeñas cosas de la casa. Normalmente el que las arregla en casa es mi padre..y a mi novio le gusta ser manitas en su casa por lo que cuando estemos viviendo juntos me supongo que las arreglará él jaja


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Akassha - 18-11-2012 15:34 PM

Opino totalmente como shekinah.


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Mortician - 18-11-2012 15:59 PM

Jajaja... De todos modos creo que no estaría de más que aprendiéramos un poco sobre estas cosas... ¡Lo que pasa es que me da mucha pereza...!


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Akassha - 18-11-2012 17:21 PM

A ver, yo no es que no sepa es una combinación de que mi novio sabe y mi padre igual y les gusta ocuparse y así yo tranquila estoy con mis cosas jajaja


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - gominola - 19-11-2012 05:24 AM

jaja a mi me pasa igual, a mi pareja se le da bien y le gusta asi que en cuanto hay cualquier problemilla en casa voy corriendo a decirselo a el, nunca me habia planteado este tema xD


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Akassha - 19-11-2012 12:58 PM

Además en mi caso es que les gusta, se les da bien y les entretiene. Así yo no me complico mucho y tengo tiempo para otras cosas.


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Aine - 19-11-2012 15:48 PM

Claro es lo que le pasa a mi novio y a mi padre. Les gusta y les entretiene. Por eso no me preocupo yo, porque para cualquier cosa están ellos jajja


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Nashira - 19-11-2012 17:18 PM

Yo soy totalmente inutil, aunque tambien muy cabezona jajajaja asi que vaya mezcla!!


RE: ¿Sois "manitas" en la casa? - Mortician - 21-11-2012 09:45 AM

Jajajaja, tranquila, ya somos dos!