Chicas al Poder | Somos poderosas
como os gusta llevar el pelo¿? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: como os gusta llevar el pelo¿? (/tema-como-os-gusta-llevar-el-pelo%C2%BF)



como os gusta llevar el pelo¿? - juliamonica - 11-08-2010 16:48 PM

me refiero a de que color , que largura , liso o rizado , si usais la plancha o otro artilugio......podeis comentar lo que querais sobre el cabello!


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - MayMK - 11-08-2010 17:00 PM

A mi me gusta largo larguisimo, asi lo he llevado siempe, lo tengo liso pero aun asi me paso las planchas. En invierno siempre lo llevo suelto y en verano recogido con una trenza a un lado, con coleta...

Muchas veces he intentado rizarmelo o moldearlo con la plancha pero no hay manera, lo tengo demasiado liso...


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Happy_Eyes - 11-08-2010 18:06 PM

Yo uso plancha (no se que haria sin ella...) Pero me gusta variar mucho en mi pelo tanto en el corte, como en el color...


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Gatinha - 11-08-2010 20:27 PM

De mi color natural, liso, con un poco de ondulacion de mitad para abajoj (tal y como me queda sin secar el pelo xD)


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Happy_Eyes - 11-08-2010 20:40 PM

Cuando me crezca el pelo también intentare hacerme esas ondas con la plancha^^


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Nashira - 11-08-2010 21:46 PM

Yo siempre lo suelo llevar liso, y con las planchas GHD que son una maravilla, mejor que mejor!!!
Ahora lo que tengo son unas mechas muy finitas me dan claridad al pelo, pero no se me ven mucho...


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - rinoa37 - 12-08-2010 08:30 AM

Yo con mi GHD cuando me da por ahí me lo aliso, y si no pues espuma y se queda ondulado, aunque al tener tanto pelo como tengo suelo llevarlo más liso que otra cosa. En invierno lo dejo suelto, pero ahora, con la que está cayendo en Sevilla (os juro que el otro día a las 7 de la mañana hacían 31 grados) me hago mi moño con el donut de Claire's (que no se que haría sin el). Y de largo, pues ya va por la mitad de la espalda


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Laura86 - 14-08-2010 14:24 PM

Yo lo tengo largo, una vez lo tuve corto y aun estoy traumatizada!!
Intente ser rubia, pero mi pelo natural no me deja, asique ahora es un mezcla de colores y mechas rubias y castañas, explicado asi, parece un horror, pero no es tanto, jejeje.
Cuando me veo con ganas me paso las planchas, pero como me gusta variar, con espuma me lo rizo, llevo moños con donut, trenzas, coletas... lo que me da!!jeje


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Aura - 20-08-2010 12:47 PM

Yo siempre lo he llevado larguito aunque alguna vez me lo he cortado y no me acaba de gustar como me queda, prefiero llevar siempre el pelo largo. Risax

Siempre lo llevo liso y la mayoria de veces suelto, pero para alguna fiesta o algo me lo ondulo un poquito.


RE: como os gusta llevar el pelo¿? - Gatinha - 22-08-2010 13:27 PM

Yo tb me traumatice cuando me cortaron el pelo...