Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Cuantos hijos quereis tener? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: ¿Cuantos hijos quereis tener? (/tema-%C2%BFCuantos-hijos-quereis-tener)

Paginas: 1 2


¿Cuantos hijos quereis tener? - gominola - 26-11-2012 04:57 AM

Cual es para vosotras el numero de hijos ideal, el que deseariais tener

A mi me encantaría tener dos, la parejita, creo que en los tiempos que corren es la cifra ideal, porque hijo unico no me gustaria creo que es muy importante la relacion entre hermanos, y mas de dos se me iria de las manos yo creo, así que me quedo con 2.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Mortician - 26-11-2012 09:30 AM

Ninguno. Tongue Feliz con mi novio, su perra y si puedo, adoptaré algún minino..


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Aine - 28-11-2012 16:15 PM

A mi como bien dice gominola, me gustaría tener la parejita, osea dos. Es el número ideal. Uno me parece que es como muy solitario y mas de dos es demasiado, por lo que lo ideal serían dos.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Nashira - 05-12-2012 15:23 PM

A mi me gustaria 3, pero es que la cantidad de hijos que tenga dependerá de muchas cosas..Economia sobre todo xD


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Aine - 08-12-2012 13:25 PM

Es que es eso, la economía regula todo jaja, depende de la economía que se tenga, se tendrán más hijos o no, pero vamos yo más de dos no.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Lidiabs - 16-12-2012 17:19 PM

Yo kiero uno :-) asi vivo la experiencia jajajaja pero mas no,creo q con uno ya estaria entretenida jajaja


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - tinker_83 - 13-01-2013 20:34 PM

Pues primero y más importante: Encontrar un chico en condiciones no? jejeje, porque existe cada perlita suelta por hay que vaya pena.

Si ese momento de tener hijos llega en algún momento de mi vida, según la economía que tuviéramos los dos si que me gustaría: La parejita ...


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Caperu - 04-02-2013 19:54 PM

Estoy segura de que lo ideal son dos, mas es mucha faena, si llegan llegan, pero buscarlo...demasiado
Yo por mi parte con mi marido, preferimos por el momento no tener, y sabiendo que hay un 90% de posibilidades de gemelos mas... jajajaja
Bueno que es lo que decis, mucho depende de la economia


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Atletica - 17-03-2013 16:40 PM

A mi dos, niño y niña, si fueran mellizos sería perfecto, aunque por querer me gustaría cuatro pero no estoy dispuesta a pasar por 4 embarazos ni loca loquísima.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Estefanía Natacha - 08-09-2013 17:44 PM

Uno, quizás dos... pero no mas de dos. No me gustan mucho los niños, ahora mismo no me veo como madre pero en un futuro quizás.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Brenduas - 09-09-2013 14:46 PM

de momento ninguno,no me gustan los niñoss...


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Maria86Garcia - 04-11-2016 15:03 PM

Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Akayami Chii - 04-11-2016 16:32 PM

Muy típico pero supongo que dos, y si son la parejita, mejor que mejor...

Por otro lado en ocasiones creo que si tuviera solo uno podría darle una mejor educación y vida, pero supongo que también se aprende mucho de un hermano: compartir, divertirse, pelear jaja


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Lovely1982 - 11-01-2017 19:58 PM

Primero rollo novios, y a los 4 años, ya plantearlo. Me niego a ser madre obsesiva desesperada en busca de espermatozoides que me fecunden. Soy muy cerebral, y de vivir mi vida.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Maria Valverde - 06-03-2017 18:58 PM

Yo deseo tener ahora solo un hijo, hemos decidio cuidarnos por algunos años y decidir si es definitivo o tenemos otro, mientras nos cuidamos con DIU , esto nos permite planificar un embarazo en al menos 3 o 5 años, según decida retirarlo.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - unicornio_azul - 21-04-2017 01:59 AM

Tengo uno de casi dos años y ya voy por el segundo Smile. Con 2 estaré perfecta!


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Nuria80 - 22-04-2017 09:13 AM

Yo tengo dos niñas preciosas que son la alegria de mi vida pero a partir de ahora me hago socia de los condones jajaja.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - TEREtere - 25-05-2017 12:57 PM

A mí me encantaría tener máximo cuatro mínimo dos de pendiendo de la situación y si mi chico también quiere.


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Pepito27 - 26-05-2017 11:13 AM

Dos o Tres


RE: ¿Cuantos hijos quereis tener? - Nimeria - 14-06-2017 09:26 AM

Yo tengo uno y no quiero tener más. Quería uno así que perfecto. Es una experiencia maravillosa pero vivirla una vez ya cumple para mí lo que necesitaba.