Chicas al Poder | Somos poderosas
Gran Hermano - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Gran Hermano (/tema-Gran-Hermano)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Gran Hermano - Yoli - 15-11-2010 18:45 PM

jajajajajaja Sasha que bueno



pues ya hubo otra horita sin camaras, la parejita de cadiz, que ella esta muy cachonda (dicho por ella)


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 16-11-2010 01:20 AM

Pero si en la casa ni se miran no? Al menos cuando yo lo veo es que no lo veo mucho...


RE: Gran Hermano - Andrea - 16-11-2010 01:35 AM

No estan en la misma casa...lo que pasa es que esta semana se podian ver todos los dias durante 15 minutos y uno de los dias se pusieron....que al final les dieron la hora sin camaras.

Lo de la rubia esa con el triquini pa bailar es que no tiene nombre jajajaja debia de pensar que estaba en una discoteca y ella era la gogo ZipyZipy


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 16-11-2010 01:38 AM

Pues muy agraciada no es para mi gusto... Pero bueno a los de este año les gusta lucirse...


RE: Gran Hermano - Yoli - 16-11-2010 23:53 PM

(16-11-2010 01:38 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues muy agraciada no es para mi gusto... Pero bueno a los de este año les gusta lucirse...


en serio? no me habia dado cuenta tia WajaWajaWajaWaja


RE: Gran Hermano - Andrea - 17-11-2010 01:24 AM

Que malas que sois Tongue jajaja la chica no es muy agraciada pero tiene que enseñar las tetas que le pago su papa que sabeis que las inversiones tienen que dar su fruto y a la salida esta la "revista de las tetas al aire" esperando Gordis


RE: Gran Hermano - Yoli - 17-11-2010 10:44 AM

este año saldran todas en la interviu


RE: Gran Hermano - Andrea - 17-11-2010 16:31 PM

Pos si TODAS

Este jueves entran dos nuevos concursantes a ver si son normales o se unen al grupo ese que hay ahi dentro


RE: Gran Hermano - bolboreta - 17-11-2010 21:31 PM

Cita:Una concursante de Gran Hermano se echa colonia en los ojos

Pues sí, amigos, Patricia, con la misión de parecer loca, al final se ha vuelto loca.

El caso es que la mujer tenía la misión de impedir que sus compañeros se echaran la siesta (se acabó ayer) y la muchacha ha inventado los más peregrinos argumentos, que han hecho que sus compañeros la odien más que una almorrana al tabasco y en su afán de superar la prueba, que le encomendó un olivo esmirriado, se ha pasado tres pueblos.

En una de las tardes, agotado ya el lema “¡Sí a la fiesta, no a la siesta!” Patricia decidió fingir un ataque, sin especificar qué tipo de ataque, así que para darle credibilidad decidió echarse colonia en los ojos. Así que ni corta ni perezosa, la abnegada concursante se llenó los dedos de colonia, y luego se frotó los ojos. “Cómo duele”, dijo. A lo mejor pensaba que le iba a dar gustito…

El caso es que funcionó. De hecho, sus compañeros ya creían firmemente que a la organización se les había pasado una colgada. Es más, ya nadie hablaba de montaje, de papelón ni nada por el estilo, y es que incluso Joaquín llegó a decir que había que vigilarla. Supongo que el tío tenía miedo de abrir un ojo por la noche y encontrársela con un cuchillo en la mano al lado de su nicho…

Es más, sus compañeros llegaron a atarla y amordazarla para librarse de ella, cosa que no se si recoge la Convención de Ginebra, pero que sí contempla como justificado (lo de la mordaza e incluso la tortura) la declaración de Derechos Humanos, en el supuesto de interrupción o privación de la siesta.

Al final, todos se congraciaron con ella, cuando el Súper les dijo que todo había sido una prueba y que la había superado.

NOTICIÓN

Este jueves, o lo que viene siendo mañana, ¡¡ENTRAN DOS NUEVOS CONCURSANTES!!

Llegan para sustituir a Julio y a Flor, y además, tendrán permiso para revelar qué ha pasado con ellos, con lo que más de uno se va a quedar flipado.


Fuente: http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2010/11/17/una-concursante-de-gran-hermano-se-echa-colonia-en-los-ojos/


RE: Gran Hermano - Andrea - 17-11-2010 21:34 PM

Esta mujer esta bien???jajaja un poco loca esta pero......


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 17-11-2010 21:41 PM

Ojjj...


RE: Gran Hermano - Yoli - 17-11-2010 23:24 PM

jajajajajajaja me lo conto hoy mi novio y crei que me meaba, pero la chavala muy bien no esta eh! y lo que habla esa niña, ays me vuelve majareta, hasta al arbol lo volvia loco jajajaja


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 17-11-2010 23:49 PM

Ammm ya se quien es, pues si esa no esta muy buena de la cabeza... Nada más hay que verla las tonterias que tiene.


RE: Gran Hermano - Yoli - 18-11-2010 00:25 AM

Pero al menos me rio con ella jajajaj


RE: Gran Hermano - Nashira - 18-11-2010 23:41 PM

EL malaguita me tiene locaaaaaaaaaaa


RE: Gran Hermano - Yoli - 19-11-2010 23:19 PM

y a mi Nashira, que paciencia tiene el chaval con la loca esa, es que esta desquiciada esa tia eh!


RE: Gran Hermano - Nashira - 22-11-2010 23:58 PM

Ruben y Chari viven juntos!! y Chari esta super celosa!


RE: Gran Hermano - Yoli - 23-11-2010 00:21 AM

joe pues con lo que tiene que aguantar el de ella no veas


RE: Gran Hermano - Nashira - 23-11-2010 23:28 PM

ya, pero hija..el está enamorado


RE: Gran Hermano - Yoli - 24-11-2010 00:44 AM

se le nota, ya se dara un chocazo contra la pared Confused