Chicas al Poder | Somos poderosas
Gran Hermano - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Gran Hermano (/tema-Gran-Hermano)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 24-11-2010 01:02 AM

Ains yo ya no lo veo!


RE: Gran Hermano - Nashira - 24-11-2010 12:19 PM

porque?


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 24-11-2010 20:24 PM

Porque siempre a esa hora estoy en el gimnasio o por ahi!


RE: Gran Hermano - Nashira - 25-11-2010 13:01 PM

Jajajajaja ok ok

Está interesante la cosa eh


RE: Gran Hermano - Yoli - 25-11-2010 17:45 PM

que ha pasao? cuenta cuenta nena


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 25-11-2010 19:09 PM

Yo esta mañana he visto en AR a la Chari en las duchas... y a la Chari en el jacuzzi... calentando el ambiente vamos!

Y la loca, que echaba de menos a un conejo... oju oju jajaja


RE: Gran Hermano - Yoli - 26-11-2010 00:16 AM

yo flipo con la gente de este año, que de falsedad, que lios entre ellos hay, que si hoy con esta que si ya no me gusta..............ahora el cambio de look del copla..............que pasa ahi por dios???????????


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 26-11-2010 00:19 AM

A si es verdá que se ha hecho un pendiente en la oreja... Si es que no me creo a ninguno, estan demasiado sobreactuados!


RE: Gran Hermano - Yoli - 26-11-2010 00:30 AM

A mi este año no me hace gracia pero no hay nada que ver tampoco asi que.............


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 26-11-2010 00:46 AM

Yo estoy odiando a las cacatuas del sálvame!


RE: Gran Hermano - Nashira - 26-11-2010 13:32 PM

El malaguita y laura han hecho edredoningggggggggggggggggggg


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 26-11-2010 21:11 PM

Alaaa... xDDD


RE: Gran Hermano - admin - 26-11-2010 21:21 PM

por fin...
aunque yo creo que esto le va a perjudicar a Marcelo respecto al programa pero bueno

[Imagen: C_2_maincontent_116152_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116153_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116154_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116155_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116156_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116157_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116158_largeimage.jpg]
[Imagen: C_2_maincontent_116160_largeimage.jpg]
JijijiJijiji


RE: Gran Hermano - Gatita81 - 27-11-2010 15:53 PM

madre mia la laura como se le ha ido la cabeza, es que sólo por respeto al que era su pareja, a su familia tenia que haberse cortado un poco y aparte lo mal que la ha tratado Marcelo, a parte de que ella le picara y todo lo que querais, no se, esta chica no tiene dos dedos de frente encima se echa piedras a su propio tejado porque con el Marcelo ese no tiene nada que hacer


RE: Gran Hermano - Yoli - 28-11-2010 00:18 AM

y el cuñado que es su representante en el plato..............pobre chaval
Cita:Laura valoró el viernes por la tarde abandonar la casa de GH tras recibir, por parte de la dirección del programa, noticias sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido su propia madre la que le ha enviado un mensaje a través de la dirección del programa informándole de que se encuentra bien, por lo que Laura ha decidido permanecer en Gran Hermano.
Al parecer, el jueves, tras finalizar la gala de GH en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo una subida de tensión y ha recibido atención médica. Esa misma noche, Laura y Marcelo, más cercanos que nunca, practicaron el edredoning.
La dirección del programa ha decidido contar hoy a la concursante esta circunstancia así como el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos, con la intención de que valorara su posible salida de la casa.
GH ha trasladado a última hora del viernes a Laura un mensaje telefónico de su madre, según ha podido saber Telecinco.es. En este decía a su hija que se encuentra bien, que el incidente no tiene importancia y ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones, y que quiere que ella sea feliz.
Laura ha estado a punto de abandonar, e incluso se ha despedido de sus compañeros, pero finalmente ha recapacitado, ha reflexionado animada por sus compañeros, y ha decidido quedarse llegando a decir claramente que apuesta por Marcelo.



RE: Gran Hermano - Laura86 - 30-11-2010 19:04 PM

esta muy intetesante GH!!!
Laura y Marcelo, me gustan como pareja, esta feo porque tenia novio, pero es lo que hay.
Chari me cae fatal, esta amargando la vida a Rubén, porque no la deja?
Patricia está como una cabra, pero por lo menos hace gracias, Cata no me gusta, Terry me cae bien, Marta me cae mal y Iago tambien, me parece un sobrao bueno. Ahora no se me ocurren mas, jejeje
Direis y quien te ha preguntado, nadie, pero ya os cuento todo, jejeje.


RE: Gran Hermano - Nashira - 30-11-2010 20:13 PM

Joder que fuerte...Despues de 8 años con el novio..Por lo menos lo podria a ver dejado antes..


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 30-11-2010 20:15 PM

Pero tampoco podrá reprimir sus sentimientos...


RE: Gran Hermano - Andrea - 30-11-2010 21:57 PM

(30-11-2010 19:04 PM)Laura86 Escribió:  esta muy intetesante GH!!!
Laura y Marcelo, me gustan como pareja, esta feo porque tenia novio, pero es lo que hay.
Chari me cae fatal, esta amargando la vida a Rubén, porque no la deja?
Patricia está como una cabra, pero por lo menos hace gracias, Cata no me gusta, Terry me cae bien, Marta me cae mal y Iago tambien, me parece un sobrao bueno. Ahora no se me ocurren mas, jejeje
Direis y quien te ha preguntado, nadie, pero ya os cuento todo, jejeje.

jajaja

Yo no me creo lo de Laura y Marcelo y la verdad que de todos el unico que me gusta es Ruben los demas no me gustan son sosisimos


RE: Gran Hermano - Yoli - 30-11-2010 23:35 PM

a mi el malaguita me gusta y de las tias, la patricia porque me meo con ella.