Chicas al Poder | Somos poderosas
Gran Hermano - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Gran Hermano (/tema-Gran-Hermano)

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Gran Hermano - Nashira - 01-12-2010 14:35 PM

Joe que no somos animales...No son sentimientos es un calenton...


RE: Gran Hermano - Andrea - 01-12-2010 18:09 PM

(01-12-2010 14:35 PM)Nashira Escribió:  Joe que no somos animales...No son sentimientos es un calenton...

si pero el calenton esta haciendo daño a un pobre chaval o eso dicen Confused


RE: Gran Hermano - bolboreta - 01-12-2010 18:59 PM

tenía ganas de saber como era "el orejas", anda que llamarle así Zipy

[Imagen: 08140511860181239185.jpg]
Fuente: http://www.granhermano.com/gh12/blogs/SiiempreTatiiana/view_post/samuel--el-novio-de-laura-en-fotos-------entra--6388

esta mejor que Marcelo parece


RE: Gran Hermano - Andrea - 01-12-2010 19:05 PM

Pos si ZipyZipy

Y que me decis de Pepa y Arturo???han entrado a cuchillo Juas se traen el papel muuuuy aprendido


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 01-12-2010 23:17 PM

Pues es muy guapete el orejas eh!


RE: Gran Hermano - spanish - 08-12-2010 01:15 AM

esta edicion no me gusta nada es un puterio... Confused


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 08-12-2010 01:23 AM

jajajaja un poco si xDDD


RE: Gran Hermano - Nashira - 08-12-2010 12:47 PM

Diooooos como puede ser tan malo Arturoooo????


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 11-12-2010 03:09 AM

La chari y el ruben se quieren casar en la casa... cuando salgan venderán la separación... ¬¬


RE: Gran Hermano - Yoli - 13-12-2010 00:26 AM

Ay no la soporto a la Chari.


Hoy me parti viendolos con lo del Sumo jajajaja


RE: Gran Hermano - Nashira - 14-12-2010 19:39 PM

Jo estoy desconectada!


RE: Gran Hermano - bolboreta - 15-12-2010 00:27 AM

(13-12-2010 00:26 AM)Yoli Escribió:  Ay no la soporto a la Chari.


Hoy me parti viendolos con lo del Sumo jajajaja


jaja esta graciosísimo Biamba, y la chari esta que no se aguanta ni ella del miedo que tiene de que salga su novio y vea su comportamiento al principio en la casa sin él.

Mirad lo que me he encontrado por ahí, la verdad es que es vaguísimo casi siempre esta echado, pero me hace mucha gracia su forma mafiosa de hablar y lo estratega que es

[Imagen: yago.jpg]


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 15-12-2010 01:07 AM

Que bueno el dibujo... ahora le a dado a ese por enseñarle el pene al coplas...


RE: Gran Hermano - Nashira - 15-12-2010 11:54 AM

Yago es lo peor!!
Chari ofrece enseñar las tetas en Gran Hermano a cambio de que no salga su novio

Chari está cada día más acongojada porque piensa que su novio se va a la calle, y todos sabemos lo que Rubén va a encontrar fuera: unos vídeos de su amada más que comprometedores.

El caso es que Chari se ha comprometido a enseñar la pechuga en Gran Hermano 12 si no sale el jueves ni Rubén ni Marta. Pero claro, que Chari ofrezca enseñar las tetas es como si yo ofrezco enseñar las ruedas de la moto, que llevan la misma cantidad de caucho.

Además, ¿porqué iba nadie a privarse de echar a Rubén a cambio de ver las colinas de la hamburguesa si las va a ver luego en Interviú? Nada, no creo que la oferta seduzca a nadie.

En otro orden de cosas, Yago ha completado su traición. Es que es muy listo, pero se le ve el plumero a la legua. Ha abandonado a los amiguitos del grupo triste (que son sólo 4) por sus nuevos amiguitos del grupo “alegre” que son 8.

Así se asegura su objetivo, no ser nominado. De hecho, después de poner a parir a Terry y a Jhota como si fueran conejos de granja, ahora habla con ellos como si fueran siameses recién separados. Que candor, que cariño surgido de repente.

“A mi me pasa mucho que la gente con la que peor me llevo luego es con la que mejor congenio” le dijo el otro día a Terry (que es tonta o no tiene memoria) mientras ésta le daba la razón.

¿Os apostáis algo a que este jueves nomina a alguien de su antiguo grupo? ¡¡Porque además ya ha señalado a Anup como cabeza de turco!!

Por otro lado, Laura y Marcelo han roto. Ooooooooooooooooootra vez. Ahora, porque Marcelo le dijo a Laura que cuando salieran de la casa de iban a llevar a matar. Y Laura (c0mo Marcelo) es una picajosa, pues se picó, y para qué quieres más: dinamita y cerillas.

El caso es que fue sorprendente la discusión que tuvieron en el dormitorio, en susurros. La primera discusión que cumple con la legislación europea en materia de contaminación acústica, por no superar el volumen permitido de decibelios.

A todo esto, Terry haciendo de casamentera, intentando que se junten de nuevo y mediando con los mismos resultados que se obtendrían para lograr una relación estable entre un león y una gacela.

Jhota sigue empeñado en que le roban comida. En concreto arroz. De hecho, el otro día llegó a insinuar que se lo había comido Byamba, como si un luchador de sumo japonés de 150 kg en una casa con 14 personas pudiera cocer arroz sin ser visto.

Así están las cosas en GH 12, amigos… Yo cada vez tengo más claro que mañana se va a la calle Rubén.


RE: Gran Hermano - Andrea - 15-12-2010 20:11 PM

Esta tia es tonta perdida....No la soporto NonoNono


RE: Gran Hermano - Nashira - 15-12-2010 23:23 PM

Es mala de cojones..


RE: Gran Hermano - Sasha_Fierce - 16-12-2010 00:13 AM

Chari, falsa, quien va a querer ver tus tetas, con lo fea que eressss! Es que este GH esta muy estudiado todo no me emociona, lo veo por verlo...


RE: Gran Hermano - Nashira - 16-12-2010 16:48 PM

es fea de cojones eh jaja


RE: Gran Hermano - Yoli - 17-12-2010 23:07 PM

Joe pobrecito niño, me dio muchisima pena Ruben viendo los videos de la guarra esa, pobre chaval no se merece eso. Espero que no siga con ella despues de lo que vio pero conociendo a la tiparraca esa seguro que vuelve hacerse la victima y vuelve a caer en las trampas de esa lagarta.


RE: Gran Hermano - Nashira - 18-12-2010 15:01 PM

Ruben tiene que dejar de ser manipulado por Chari, es mala...y el un trozo de pan...