Chicas al Poder | Somos poderosas
Ayuda - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ayuda (/tema-Ayuda--5331)



Ayuda - Nashira - 20-12-2012 12:31 PM

Chicas, necesito que me ayudeis...Tengo que comprar un regalo para el amigo invisible que hcemos entre mis mejores amigas...Quiero regalar algo original y bonito...No quiero que sea lo tipico de ropa y tal...Pero un obsequio con fotos ya lo hice a otra...Alguna me da ideas??? Porfiii porfiii porfiiiiiiJi2ji


RE: Ayuda - Carmen - 20-12-2012 13:13 PM

Una camiseta pintada por ti?


RE: Ayuda - Nashira - 20-12-2012 14:01 PM

Tengo pinturas para tela y todo...lo que pasa que no soy muy manitas...pero me lo planteare!! GRacias!!

Alguna más me da ideas??


RE: Ayuda - Akassha - 20-12-2012 19:17 PM

Tal vez un par de entradas de cine para que vaya con su pareja? Quien dice cine dice teatro, concierto o cualquier otro sitio.


RE: Ayuda - bolboreta - 20-12-2012 19:38 PM

Cuanto dinero es el máximo que habéis puesto? porque depende mucho según el presupuesto que tengas, la idea de Akassha me parece genial

También puedes mirar algún plan de Letsbonus o Planeo o alguna de esas páginas


RE: Ayuda - Nashira - 20-12-2012 23:47 PM

Pues no hemos puesto tope..pero vamos entre 20 y 30 mas o menos que estamos con los recortes!!


RE: Ayuda - Lidiabs - 21-12-2012 17:26 PM

Lo que dice Akassha es buena idea l o ahora tmb hay ofertas para un dia en spas , o noche de hotel por menos de 35 euros ... o un retrato en blancom/negro de ella en hoffman hay xulos....y tmb se pueden hacer calendarios xulos con fotos , en la epoca q estamos esta xulo un calendario hecho ti ....


RE: Ayuda - Nashira - 25-12-2012 23:25 PM

Pues chicas, ya le compre el regalo...120minutos de spa para ella y para el novio...me currare la presentación y listo!! ^^


RE: Ayuda - Lidiabs - 28-12-2012 17:08 PM

Seguro q les encanta :-) super regalito :-)