Chicas al Poder | Somos poderosas
Ayuda: busco crema hidratante - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Ayuda: busco crema hidratante (/tema-Ayuda-busco-crema-hidratante)



Ayuda: busco crema hidratante - Nessie - 31-12-2012 12:33 PM

Uf, que pereza el invierno, el frió, la lluvia. Con este tiempo la piel de mi cara pierda luminosidad y se queda pálida. Me podéis ayudar a elegir una crema hidratante? A poder ser que no sea muy cara por favor.


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Lau - 31-12-2012 12:45 PM

Prueba con esta de belle. Yo la uso desde hace un tiempo y va muy bien. Está indicada para pieles secas.

[Imagen: 52651916.jpg]


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Nashira - 01-01-2013 18:56 PM

Es la marca blanca de Eroski no? Es que yo necesito una...al poder ser muy hidratante, tengo la piel muy muy seca Sad


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Mortician - 02-01-2013 11:44 AM

Sí, es la marca blanca de Eroski. Wink

Yo estoy usando una de Yves Rocher. Es bastante espesa. No está mal, aunque cuando la termine, probaré con alguna de farmacia.


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Nashira - 02-01-2013 16:06 PM

Yo la necesito urgentemente, tengo mi piel fatal!!


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Lau - 07-01-2013 17:42 PM

(01-01-2013 18:56 PM)Nashira Escribió:  Es la marca blanca de Eroski no? Es que yo necesito una...al poder ser muy hidratante, tengo la piel muy muy seca Sad

Pues prueba con esta, yo tengo el mismo problema que tú, tengo la piel muy seca ya hora con el frío se me pela incluso. Esta crema me va muy bien. Ah! y me encanta como huele.


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Nashira - 07-01-2013 17:46 PM

Bueno..no descarto probarla...aunque el otro día me compré una de Loreal...Habia una oferta y estaba a 3'99€ llevo usandola como 1 semana, y he notado alguna mejoria...estoy contenta


RE: Ayuda: busco crema hidratante - roci - 09-01-2013 10:54 AM

Yo uso la crema de baba de caracol de belle y estoy super contenta. Es muy buena hidratante y reparadora. Ademas se absorbe en seguida.

[Imagen: bellebabadecaracol.jpg]


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Nashira - 09-01-2013 12:39 PM

Me las apunto para cuando se me gaste la de Loreal.GRacias!


RE: Ayuda: busco crema hidratante - roci - 17-01-2013 13:37 PM

Pues ya nos contarás cuando la pruebes. A mi ya te digo, me va muy bien.


RE: Ayuda: busco crema hidratante - Ainhoa - 17-01-2013 14:12 PM

pues mira donde vivo yo esta la tienda de IF, y hay articulos a 1,2 y 3 euros y hay muchisimas cosas, igual hay encuentas buenas cremas y baratitas, yo esta tarde me pasare haber si encuentro cosas.


RE: Ayuda: busco crema hidratante - roci - 21-01-2013 11:02 AM

Ah pues es bueno saberlo pero yo como todavía tengo la crema de belle para rato me esperaré.