Chicas al Poder | Somos poderosas
Perfumes, inciensos y ambientadores para el hogar - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Perfumes, inciensos y ambientadores para el hogar (/tema-Perfumes-inciensos-y-ambientadores-para-el-hogar)

Paginas: 1 2


RE: Perfumes, inciensos y ambientadores para el hogar - marileidymarrero - 12-05-2018 05:33 AM

Hola chicas, particularmente a mi me encantan los inciensos, cuando aseo mi casa, justo al final enciendo algunos palitos y aromatizo todos los rincones, eso me da una sensación de paz y armonia. Hay unas tienditas donde comprar incienso que son lo mejor, ya que pueden encontrar de todos los aromas y a un precio


RE: Perfumes, inciensos y ambientadores para el hogar - skarlet - 14-05-2018 01:53 AM

Creo que soy alérgica a los ambientadores o algo asi, no paro de estornudar, estoy buscando alternativas Lololo


RE: Perfumes, inciensos y ambientadores para el hogar - Mary1980 - 03-01-2019 22:17 PM

los incienso los uso despues de una limpieza en el hogar o mi oficina, es como sensacion de limpieza, despues que la gente de limpiezas novus hace sus oficios yo coloco uno de olor a vainilla que huelen muy relajante.