Chicas al Poder | Somos poderosas
Brochas y pinceles - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Brochas y pinceles (/tema-Brochas-y-pinceles)



Brochas y pinceles - egiptes - 17-08-2010 08:21 AM

hola guapas,

soy nueva por aqui. Bueno, por aquiy en todo lo referente al maquillaje. No es que sea muy "joven" pero hasta ahora tiraba con base de maquillaje, colorete y rimmel. Ultimamente, he ido ampliando un poco, pero claro, estoy un poco pez en el asunto.
¿Me podeis decir que brochas y pinceles son los que mas se utilizan? tengo algunos, pero tengo claro que tengo que ampliar un poco mi coleccion jejeje

GraciasEoe


RE: Brochas y pinceles - Gatinha - 18-08-2010 13:16 PM

Todo el mundo recomienda comprarse para empezar los de Mercadona, son baratos, y muy buenos Smile

Luego, si puedes gastarte más dinero, un kit de Sigma te vendría genial Smile (yo lo voy a comprar en breve!)


RE: Brochas y pinceles - egiptes - 18-08-2010 13:34 PM

Si, he leido por aqui lo de las brochas de Mercadona. Entonces lo bàsico sería el de la base, el de plovos y el de sombras?


RE: Brochas y pinceles - Gatinha - 18-08-2010 19:14 PM

Yo de Mercadona tengo, uno para poner sombra, el de polvos, el de colorete y el biselado Smile


RE: Brochas y pinceles - egiptes - 19-08-2010 07:31 AM

ups, sorry pero lo del biselado ya se me escapa! cual es y para que sirve?


RE: Brochas y pinceles - Gatinha - 19-08-2010 18:38 PM

El biselado es el "pincel difuminador kajales", y sirve precisamente para eso, para difuminar lápices de ojos, o para aplicar sombras de ojos para crear un efecto de linea mucho más suave. Tb se usan para aplicar el eyeliner en gel Smile Vale 4 euros, creo recordar, en el mercadona, y no es el mejor que he probado (de hecho, tengo el de MAC), pero para empezar está muy bien, yo le sigo dando uso Wink


RE: Brochas y pinceles - Laura86 - 28-08-2010 00:09 AM

Bueno, yo no soy muy conocedora del asunto maquillaje y estaba buscando por aqui a ver que veia sobre brochas y demas y he visto este video de MayMK, ques espero no la importe que enlace Upss , que me ha parecido util.





RE: Brochas y pinceles - Anna9187 - 07-09-2010 12:58 PM

Hoy me ha llegado un paquetito con un pedido de brochas Sigma! Cuando las use os cuento.

Me ha gustado mucho el video, muy útil.


RE: Brochas y pinceles - Gatinha - 07-09-2010 18:52 PM

Mañana, si puedo, grabo mi video de Sigma Wink


RE: Brochas y pinceles - Cheap and Chic - 19-11-2010 08:51 AM

Este set tampoco está nada mal, su estética me gusta (aunque el precio no es económico) : http://elartedeltocador.novaxove.com/2010/11/19/set-de-pinceles-de-dior/


RE: Brochas y pinceles - aidy85 - 19-11-2010 20:26 PM

Yo tengo el de pelo de pony y pelo de marta de deliplus y 2 brochas mas unas de polvos y otra de colorete, esas son las que tengo de la marca y me va bien, luego tengo la manta profesional de Tuimagenpersonal y otros tantos pinceles sueltos de sephora, el corte ingles etc, quiero la manta de sigma