Chicas al Poder | Somos poderosas
Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com (/tema-Encuesta-para-pr%C3%B3ximo-sorteo-de-CAP-por-cortes%C3%ADa-de-AvonCatalogo-com)

Paginas: 1 2


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - Aine - 11-02-2013 12:58 PM

Yo me quedo con el primer lote.


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - mixty - 11-02-2013 13:09 PM

A mí me gustael lote 3 que siempre me llama más el maquillaje que otros cosméticos.


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - Nashira - 11-02-2013 17:28 PM

Vaya va ganando el maquillaje... Como se ha animado la gente a participar


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - Megan - 11-02-2013 17:39 PM

Yo he votado por el maquillaje, porque si participo es lo que querria, no me interesan las colonias XD


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - anaismar - 11-02-2013 21:50 PM

Gracias Bolbo!

Me ha gustado el test y las cositas muy chulas , haber si hay suerte

Alaaa


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - MayMK - 11-02-2013 23:34 PM

Votado queda Wink


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - diy03 - 12-02-2013 23:08 PM

Yo prefiero el de la pashmina, aunque la verdad es que los tres lotes están muy bien!


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - Atletica - 14-02-2013 20:42 PM

Va ganando por goleada el lote de maquillaje, a mi me valen los tres regalos asi que contentisima, ya he visto otros sorteos que habeis tenido por aqui y este ya que os he conocido no me lo pierdo


RE: Encuesta para próximo sorteo de CAP por cortesía de AvonCatalogo.com - bolboreta - 16-02-2013 15:12 PM

El domingo cerramos la encuesta, así que las que no hayáis participado, animáos a hacerlo ya que todas las que votéis tenéis una participación extra!


[Imagen: funny-pictures-gif-cat-tennis.gif]