Chicas al Poder | Somos poderosas
Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe (/tema-Nombres-que-nunca-le-pondr%C3%ADas-a-tu-bebe)



Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - gominola - 20-02-2013 05:47 AM

Bueno como ya hay un post de los nombres que nos gustan, pues abro otro para poner los que detestamos y que nunca pondriamos a nuestros hijos.

Yo no le pondría nunca Wilson por decir uno asi que me parece gracioso pero que no me gusta

De los que estan ahora de moda, dentro de los normales, por ejemplo Lucas no me gusta tampoco


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Nashira - 20-02-2013 08:54 AM

Yo por lo general no pondria ningun nombre compuesto... No me gusta. Claro esta que hay alguna excepcion


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Akassha - 20-02-2013 13:10 PM

Yo odio los nombres antiguos como Eustaquio y cosas asi. Además intentaria buscar un nombre más original o poco usado. Que aqui en cordoba gritas antonio, jose o rafa y se vuelve toda la calle xD


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Nashira - 20-02-2013 13:49 PM

Sobre todo Rafael jajajaja


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Mortician - 20-02-2013 14:56 PM

Estoy de acuerdo con Nashira y con Akassha; ni nombres compuestos (me recuerdan a nombres de telenovela), ni nombres "antiguos", ni nombres tan repetidos. Los nombres que sepas que aquí no los van a saber pronunciar bien tampoco me parece buena elección...


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Nashira - 20-02-2013 21:49 PM

Tambien es verdad que los nombres excesivamente modernos no me van


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Atletica - 26-02-2013 16:33 PM

Pues a mi no me van los copiados del extranjero que luego aquí la gente no sabe pronunciarlos o escribirlos, me gustan los nombres sencillos, como Marcos, Javier, David, soy muy tradicional para eso.


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Akassha - 27-02-2013 14:31 PM

Yo tras leer un libro me he obsesionado con Marina. Si no tengo una niña ya no se que hago xD


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - gominola - 28-02-2013 11:31 AM

Que libro es Akasha? Me has picado la curiosidad


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - diy03 - 28-02-2013 12:00 PM

Yo no le pondría el mismo nombre que mi padre/madre/abuelos. No me gusta que se repitan los nombres por mucho que sea una tradición.


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - gloriaan16 - 13-06-2013 00:15 AM

yo no pondrá nombre de origen extranjero si va a tener apellido de origen español algo como James Perez eso para mí no combina. ja,ja,ja Burla7


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - Aine - 13-06-2013 11:03 AM

Yo tampoco le pondría nombres que haya en la familia, como dice diy03, aunque sea una tradición.


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - nani - 16-06-2013 16:36 PM

Yo no le pondría ningún nombre extranjero, gallego, catalán, vasco... a menos que el padre lo fuera. Y luego hay algunos nombres que asocio a gente que me cae mal y que nunca usaría.


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - gominola - 17-06-2013 08:04 AM

He conocido últimamente dos chicos jóvenes que se llaman Bartolome y Elpidio, no me gustan nada esos nombres.


RE: Nombres que nunca le pondrías a tu bebe - josefa26 - 11-11-2014 18:56 PM

Pedro, Domingo, Maria, Teresa, Miguel, Jose, Luis, Macarena....