Chicas al Poder | Somos poderosas
¿quieren dar pena? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿quieren dar pena? (/tema-%C2%BFquieren-dar-pena)



¿quieren dar pena? - tinker_83 - 24-02-2013 23:16 PM

Chicas, quizá yo lo vea así pero es que ya no sé como hacerlo. Explico:
Un chico está enamorado de mi, nos hemos visto tres veces, nos hemos enrollado, he sentido cosas, pero por una cosa u otra a veces me he sentido agobiada, desconfiada y viendo que el se estaba tomando todo muy en serio eso, me hizo echarme muchísimo para atrás.

Le he dicho que sólo podemos ser amigos y sigue erre que erre, incluso ya me está dando la sensación que quiere darme pena. ¿Ustedes que hariais chicas? ¿Intentariais tener una amistad o dar el caso por imposible?.

Un abrazo a todas!


RE: ¿quieren dar pena? - bolboreta - 25-02-2013 00:07 AM

¿Pero a ti te gusta? yo creo que en este caso o es para salir con él o una amistad no tiene sentido.


RE: ¿quieren dar pena? - Nashira - 25-02-2013 08:39 AM

A mi me pasa algo parecido, pero a mi el chico no me gusta. Y me di cuenta de que una amistad es imposible...ya que confunde las cosas...


RE: ¿quieren dar pena? - Mortician - 25-02-2013 14:28 PM

Hay muchos peces en el mar... Si te agobia y si encima, no te gusta demasiado, a por el siguiente...

Hay gente muy pesada por ahí que al final, en vez de respetarte y esperarte, parece que te estén obligando a estar con ellos... No, gracias...

Hace poco retomé una amistad con un chico con el que me lié y casi me estoy arrepintiendo...


RE: ¿quieren dar pena? - diy03 - 25-02-2013 15:33 PM

Yo opino como ellas. Si te gusta ve a por el pero si no te gusta es difícil que podáis ser amigos.

Si empiezas con él que sea porque te gusta y no porque te de pena. Y si ves que te agobia y que no estás a gusto, pues a por otro!


RE: ¿quieren dar pena? - Atletica - 26-02-2013 15:50 PM

Los chicos van a lo que van y ser amigos no le interesa para nada, ya te lo digo yo.


RE: ¿quieren dar pena? - Akassha - 27-02-2013 14:34 PM

(26-02-2013 15:50 PM)Atletica Escribió:  Los chicos van a lo que van y ser amigos no le interesa para nada, ya te lo digo yo.

Eso tampoco es asi, eso no es una norma. Si no te gusta no salgas con el. Y si no acepta la amistad pos a la porra. Que beba agua.

Pero es muy posible amistades con chicos que te gustan, a los que les gustas o con chicos simplemente. Yo en mi carrera estoy rodeada de tios y son muy buenos amigos y puedo hablar con ellos de lo que sea.


RE: ¿quieren dar pena? - Mortician - 27-02-2013 19:56 PM

Buena relación con chicos a los que les gustas (a parte de como amiga, claro)?

Seguro que habrá algún caso pero aún no conozco chicos a los que les gustes y no terminen insinuándose etc. Sad