![]() |
El hilo sobre Lidia Lozano - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: El hilo sobre Lidia Lozano (/tema-El-hilo-sobre-Lidia-Lozano) |
El hilo sobre Lidia Lozano - gominola - 28-02-2013 19:22 PM Hoy ha venido mi madre y mi tía a casa y me tienen puesto el Salvame, ha salido Lidia Lozano en bañador porque esta concursando en un nuevo programa que saltan desde un trampolín ![]() El caso es que están comentando que que guapa va siempre esta mujer, y que bien viste y que bien peinada va, y que bien se conserva etc A mi me cae bien y me gustan los looks que lleva, dejo una encuesta jeje qué os parece a vosotras? RE: El hilo sobre Lidia Lozano - Nashira - 28-02-2013 23:10 PM A mi no me cae mal, y si es verdad que me gusta como viste, y los labiales que saca jajaja RE: El hilo sobre Lidia Lozano - Brenduas - 01-03-2013 15:46 PM ami me encanta como viste...me gusta mucho! y ella aparte no me cae nada mal...su pelo siempre me ipnotizo jajaja |