Chicas al Poder | Somos poderosas
Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es (/tema-Encuesta-nuevo-sorteo-colecci%C3%B3n-%C3%AAtre-belle-de-tienda-mariapadilla-es)

Paginas: 1 2


Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:20 PM

Buenas a tod@s!


Desde la tienda online de María Padilla próximamente nos van a ofrecer un producto para sortear de la colección Diamond


[Imagen: bodegon-diamond.jpg?w=560&h=261&crop=1]


Os dejamos la encuesta para que nos digáis el cosmético que más os llama la atención entre estos cuatro:



1. Diamond Mineral Powder
[Imagen: 421-002.jpg?w=500&h=261&crop=1]

  • Maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante
  • Acabado con una borla de hilo de seda, que permite una cobertura homogénea, como un maquillaje fluido
  • Especialmente pensado para dejar respirar la piel, a la vez que le da luminosidad, y un acabado de piel fresca
  • Dos acabados mate y uno de brillo
  • No da sensación de piel untuosa ni poro obstruido
  • Textura sedosa y acabado de piel de melocotón



2. Diamond Lip Gloss
[Imagen: 121-002.jpg?w=500&h=215&crop=1]
  • Gloss enriquecido con minerales como la amatista, la turmalina, polvo de diamante y extracto de perla.
  • Contiene un sistema de corte Strass que le confiere un aspecto de luz y brillo inigualable.
  • Reacciona con la humedad de los labios para ir libreando su color progresivamente.

Principios Activos
  • con minerales como la amatista, turmalina y polvo de diamante
  • Corte en forma de strass, capaz de reflejar mucho más la luz
  • Gracias a su tecnología, reacciona con la humedad de los labios, equilibrándola y liberando su color progresivamente

[Imagen: 121-001.jpg?w=330]


3. Diamond Mineral Rouge
[Imagen: 422-001.jpg?w=444&h=261&crop=1]

  • Mejillas envueltas en luz y color
  • Colorete mineral que aporta al rostro un rubor natural, para acentuar de forma suave los rasgos del rostro.
  • Enriquecido con amatista y turmalina.
  • Contiene una borla aplicadora con hilo de seda para una fácil y cómoda aplicación
  • Su textura microfina y ultrasuave, ligeramente translucida, permite un acabado radiante de luz
    ž
  • La aplicación de colorete, se convierte en momentos de puro placer
  • Mineral microfino enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante que aportan energía a la piel
  • Amatista de efecto antiestrés sobre la piel. Estimula el tejido conectivo de la piel, para conseguir un óptimo nivel de hidratación y bienestar
  • Su textura microfina y ultrasuave, ligeramente translucida, permite un acabado radiante de luz
  • Acabados naturales


4. Diamond Sensation Powder
[Imagen: 14071356513.jpg?w=449&h=261&crop=1]

  • Maquillaje compacto de textura ultraligera
  • Sus tonos exaltan la belleza gracias a un conjunto de delicados y profundos matices de color, capaces de crear una nueva sensación en el maquillaje facial
  • Contiene polvo de diamante que se adhiere a la piel de forma inalterable.
  • De gran efecto hidroretentivo y antienvejecimiento.
  • Fabricado de forma artesanal y cocido al horno para mayor duración del producto.
  • Con un exclusivo envase en forma de diamante.
  • Su exclusiva fórmula aporta un acabado suave y aterciopelado
  • Con aceite de macadamia, de efecto hidroretentivo y antienvejecimiento
  • Vitamina E como antioxidante
  • Polvo compacto prensado a mano, para garantizar un desarrollo del color pleno, de principio a fin

[Imagen: 423-texturas2.jpg?w=330]

Tenéis que elegir entre estas cuatro joyas de la colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro.

Se trata de una linea totalmente natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada.

De fácil aplicación, sus productos tienen incorporada una borla con hilo de seda, para mayor comodidad, que confiere un toque elegante y práctico. Sus envases, están trabajados con cristal de Svarosky, para aportar un toque distintivo.

El lujo de las piedras preciosas al servicio del maquillaje de élite

[Imagen: fotolia_1131589_subscription_xl.jpg?w=330]

La amatista es capaz de almacenar la humedad en la piel, confiriendo un acabado perfecto sobre una piel totalmente hidratada. La turmalina es capaz de dar un aspecto relajado a la piel, aportando un toque de descanso y relajación, mientras que el polvo de diamante, es capaz de reflejar la luz aportando luminosidad al rostro, y realzando la tez de forma suave y fresca.


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - bolboreta - 03-03-2013 13:31 PM

una cosita más y muy importante! Por responder a la encuesta ya tenéis una participación para el sorteo! Perfect


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Aine - 03-03-2013 14:38 PM

Yo me inclino por el primer producto: Diamond Mineral Powder


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 14:42 PM

Votado queda! Numero 2 creo q he acertado por el porcentaje qe veo jajajaj


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Akassha - 03-03-2013 19:20 PM

Yo me quedo con Diamond Mineral Powder, es mas facil acertar con el tono. Ademas con lo grasa que tengo la piel tienen que ir divinos para los brillos.


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 21:56 PM

Ya vooote!!!! Muuua


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - mayca62 - 03-03-2013 22:10 PM

Yo voto por el 2: el gloss


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Brenduas - 03-03-2013 22:11 PM

Oleee oleee el 2


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 03-03-2013 22:33 PM

Pues yo voto por el 4. Diamond Sensation Powder


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Atletica - 04-03-2013 09:56 AM

A mi me gusta el colorete y el gloss Enam


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - pvilmor - 04-03-2013 10:42 AM

Voto por el 1


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 13:13 PM

Ya he votado!


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 13:50 PM

Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:04 PM

(04-03-2013 13:50 PM)Nashira Escribió:  Veo que pienso diferente a todas jajajajajaja

Por lo que leo yo he votado igual que tu Juas


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:05 PM

Jajaja el gusto malagueño jajajaja estaba entre el colorete y los polvos..Y es que yo no soy muy de glosses


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:07 PM

Yo tambien dude entre esos dos, pero me parecio mas util el 4, que tiene varios usos. A mi me gustan los gloses pero con purpurina no!


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:08 PM

A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Megan - 04-03-2013 14:11 PM

(04-03-2013 14:08 PM)Nashira Escribió:  A mi si no son pegajosos todavia..pero si lo son, un 0 jajajaja

Pegajosos... iiiggg eso es lo peor que le puede pasar a 1 gloss


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - Nashira - 04-03-2013 14:17 PM

Siiiiiii jajajajaaja me quedo con los labiales jajaja


RE: Encuesta nuevo sorteo: colección être belle de tienda.mariapadilla.es - diy03 - 04-03-2013 19:11 PM

Yo voto por el gloss!