Chicas al Poder | Somos poderosas
Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde (/tema-Rimel-Volumen-Extra-Black-Gratis-en-Bottega-Verde)



Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - LadyMarian20 - 07-03-2013 14:27 PM

En Bottega Verde regalan un Rimel Volumen Entra Black SOLO para nuevas futuras clientas que se registren y te lo dan sin tener que comprar nada ni pagar ningún gasto de envío. Os dejo la página donde he visto la noticia y viene todo explicado aquí: Rimel Volumen Extra Black Gratis

Yo ya lo he pedido no sea que se queden sin existencias. VibrooVibroo


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Nashira - 07-03-2013 15:24 PM

Ya la pedi!! ^^


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Aine - 09-03-2013 14:27 PM

Yo también lo he pedido!
Y he pedido otro para mi madre poniendo otra dirección jeje


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Nashira - 20-03-2013 12:53 PM

Holaaa, me acaba de llegar el Rimel ^^ que felicidad jajaja


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Aine - 20-03-2013 14:15 PM

yo estoy esperando a que me llegue..al pedirlo mas tarde..me llegara un para de dias despues jeje


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Nashira - 20-03-2013 15:04 PM

Yo me he motivado al verla jajaja


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Aine - 20-03-2013 16:00 PM

Ya me ha llegado!!! Y a mi madre tambien jajaj


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - Nashira - 20-03-2013 17:35 PM

Oleee jajajajajajaaj a disfrutarla jijijiji


RE: Rimel Volumen Extra Black Gratis en Bottega Verde - LadyMarian20 - 22-03-2013 01:54 AM

Ya me ha llegado a mi también jejejejej Smile