Chicas al Poder | Somos poderosas
Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ (/tema-Que-parte-mas-te-gusta-de-una-mujer-o-un-hombre-%C2%BF)



Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Chelo - 07-03-2013 21:59 PM

Sin muchas vueltas! Que parte es la que mas te gusta del cuerpo de una mujer/hombre y si esa parte influye mucho a la hora de mirar al otro?


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Atletica - 07-03-2013 22:44 PM

Los ojos es la parte del cuerpo que más me dice de una persona, sin duda.


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Chelo - 08-03-2013 01:56 AM

Es verdad, pero mas que los ojos, la mirada, a mi tambien me gusta eso, y una linda sonrisa, y obviamente me fijo en el cuerpo, pero no es lo que importa mucho cuando me gustan esas 2 primeras cosas ^^


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Nashira - 08-03-2013 09:33 AM

La boca, la sonrisa...


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - diy03 - 08-03-2013 16:22 PM

Yo me fijo en la mirada y en la sonrisa. Si un chico tiene las dos cosas bonitas ya tiene mucho ganado


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Megan - 14-03-2013 19:08 PM

Yo en primer lugar en la forma de mirar y de moverse, si su lenguaje gestual no me gusta, no le dejo que se acerque.
Y despues suelo mirar hacia las manos


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - Mortician - 16-03-2013 09:39 AM

La mirada sobre todo.. Aunque antes también me fijaba mucho en el pelo.


RE: Que parte mas te gusta de una mujer o un hombre ?¿ - diy03 - 18-03-2013 16:10 PM

(14-03-2013 19:08 PM)Megan Escribió:  Yo en primer lugar en la forma de mirar y de moverse, si su lenguaje gestual no me gusta, no le dejo que se acerque.
Y despues suelo mirar hacia las manos

Yo también me fijo en las manos, me gustan tirando a femeninas