Chicas al Poder | Somos poderosas
Ing Direct - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Ing Direct (/tema-Ing-Direct)



Ing Direct - Nashira - 11-03-2013 10:26 AM

Chicas estoy pensando en meter mis pocos ahorros en ing direct ya que dan bastantes intereses y ya que tengo el dinero en el banco pues que vaya dando algo no?? Alguna tiene cuenta ahi?? O conoce a algien que la tenga?? Graciaaaas


RE: Ing Direct - bolboreta - 11-03-2013 20:21 PM

yo creo que ahora es una de las mejores opciones que hay, yo estuve toda la vida en caja madrid y se portaron fatal, me cobraban comisiones por todos los lados y con ing no hay color.


RE: Ing Direct - Nashira - 11-03-2013 21:29 PM

Tu estás en Ing??


RE: Ing Direct - bolboreta - 11-03-2013 21:55 PM

si y por ahora muy contenta y sin problemas


RE: Ing Direct - Nashira - 11-03-2013 22:09 PM

Podrias explicarme un poco por aqui o por privado como lo has hecho y en que consiste? Es que se que si no voy un poco "preparada" a que me informen ellos, no me voy a enterar de nada, me pongo nerviosa! Por fiiiiiii jajaja


RE: Ing Direct - bolboreta - 11-03-2013 22:59 PM

Pues yo fuí a hacerla a una oficina, das tus datos y si quieres llevar ahorros de otra cuenta, ellos hacen una transferencia inversa sin coste, absorben lo que tengas en la otra cuenta.

Te dan tus claves para operar por internet y es facilísimo.

Al darte de alta te abren dos cuentas

La cuenta nómina, que es donde te ingresan la nómina y es la cuenta en la que vas a tener movimientos, como cuando pagues con tarjeta, los recibos del móvil...

Y la cuenta naranja que es la de ahorro y tu decides lo que vas metiendo ahí, también lo puedes sacar cuando quieras pero te va dando unos intereses.

No se si me he explicado muy bien, comenta todas tus dudas y a ver si las resolvemos y también a ver si hay más foreras que nos den su opinión sobre ING u otro.

Dicen que Barcklays también es similar.


RE: Ing Direct - Nashira - 11-03-2013 23:20 PM

Y el % de interes va cambiando??


RE: Ing Direct - Nashira - 12-03-2013 13:10 PM

Ah y otra cosa, yo la cuenta nomina no me la abriria... Solo la de ahorro. Para hacer ingresos en la cuenta de ahorro como lo hago en bancos fisicos o por internet?


RE: Ing Direct - bolboreta - 12-03-2013 18:17 PM

Pues yo creo que lo haces todo por internet.


RE: Ing Direct - Nashira - 12-03-2013 19:59 PM

Muchas gracias guapiii!!


RE: Ing Direct - Nashira - 27-08-2013 21:37 PM

Chicas, al final me he animado, hoy me abri la cuenta naranja en ing, a ver que tal me va...Y si ahorro pues mejor que mejor!! ^^


RE: Ing Direct - bolboreta - 02-09-2013 18:48 PM

Yo sigo muy contenta con ellos, además ahora para cualquier consulta han habilitado un teléfono 91 en vez del 902 y lo mejor es que te puedes ir cuando quieras sin comisiones ni complicaciones.


RE: Ing Direct - Nashira - 03-09-2013 22:22 PM

Ahora hay una oferta muy buena para llevarte la nomina!


RE: Ing Direct - diy03 - 04-09-2013 14:12 PM

Yo también estoy bastante contenta con ellos, aunque no llevo mucho tiempo


RE: Ing Direct - Nashira - 06-09-2013 15:53 PM

Ahora solo me queda enterarme bien de como va la cosa...Si tengo alguna duda os mandare privi vale¿


RE: Ing Direct - diy03 - 08-09-2013 16:45 PM

Perfecto! Cualquier duda ya sabes Smile