Chicas al Poder | Somos poderosas
un consejo porfavor estoy desesperada - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: un consejo porfavor estoy desesperada (/tema-un-consejo-porfavor-estoy-desesperada)



un consejo porfavor estoy desesperada - laurita - 25-08-2010 16:22 PM

despues de rasurarme me salieron muchisimos granitos marrones detras de los muslos ..han pasado varios dias y no se quitan ..q puedo hacer Sad


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - nisky - 25-08-2010 16:34 PM

tomaste el sol y luego te quemaste?eso a veces me pasa a mi,pero me exfolio bien bien la piel un par de veces y listo

yo tengo otro problema y es que el año pasao me picaron muchos bichitos las piernas y los granos me quedaron marrones y son como manchitas y no se que hacer,que aconsejais?


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - Gatinha - 26-08-2010 09:13 AM

Nidea... Te pican, te duelen?


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - MayMK - 26-08-2010 09:47 AM

Yo me suelo hidratar mucho, cada vez que me ducho y cuando me voy a dormir me hecho hidratante a saco y listo...


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - nisky - 26-08-2010 12:56 PM

ya pero por ejemplo no tiene que ver el hidratarse para que le hayan quedao manchitas creo vamos nose


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - MayMK - 26-08-2010 13:46 PM

Hasta donde he leido no he visto que haya dicho que tenia manchitas, sino "granitos marrones":

Cita:despues de rasurarme me salieron muchisimos granitos marrones detras de los muslos ..han pasado varios dias y no se quitan ..q puedo hacer

Dice que son granitos marrones, yo me afeito las piernas con cuchilla y alguna vez me han salido y eso es lo que he hecho... Wink


RE: un consejo porfavor estoy desesperada - nisky - 26-08-2010 14:43 PM

vale vale sorryyyyy may