Chicas al Poder | Somos poderosas
Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables (/tema-Alimentaci%C3%B3n-10-cambios-f%C3%A1ciles-y-saludables)



Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - DeseoHair - 20-03-2013 12:00 PM

Como os gustó mucho el vídeo sobre los carbohidratos y me pedíais más sobre alimentación, os traigo un vídeo y un post sobre 10 cambios o sustitutos que podeis empezar desde hoy y la mejora en la salud y metabolismo será genial!

En el vídeo os doy los 10 cambios y en el post os cuento mi reto: eliminar todos los carbohidratos simples y azucares simples y os cuento las claves y trucos para hacerlo más facil si os quereis unir a mi!

Un besote a todas, guapuras!


BLOG POST: 10 cambios saludables con trucos y claves







RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - Nashira - 20-03-2013 13:11 PM

Me encantan estos videos, yo no es que coma mucha cantidad, pero me doy cuenta de que como fatal!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - Aine - 20-03-2013 14:35 PM

A mi también me encantan estos vídeos.


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - Megan - 20-03-2013 17:53 PM

Muy buen video! Me ha encantado, y aunque por mi profesion tenia claros todos estos puntos, desconocia el jarabe de Agabe y la leche de almendras! Gracias por esos descubrimientos y los probare, que ahora estoy cuidandome mucho


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - bolboreta - 20-03-2013 18:47 PM

Como siempre un video de 10!

Buenpost3


Muy interesantes tus consejos, yo también estoy en ello, y últimamente estoy muy preocupada por el tema de la cantidad de azúcar que lleva todo, y sobre todo que el azúcar blanco es un veneno para el organismo, sabiendo que por otro lado la ingesta de azúcares también es muy importante para nuestro organismo en general y para el cerebro en particular, ahora estoy erradicando el azúcar blanco todo lo que puedo de la dieta, sustituyéndolo por miel y por estevia, y me apunto el ágave también Wink


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - DeseoHair - 20-03-2013 19:26 PM

Chicas sois una pasada. Estoy encantada de ver cuantas de vosotras os estais apuntando al cambio. Asi nos ayudamos entre todas! Big Grin Mil gracias por vuestro apoyo y comentarios, seguire subiendo videos de estos que veo que os gustan! GRACIAS!


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - Rubí - 24-05-2013 09:11 AM

Me gustan tus cambios, y añado alguno más ^^

Aunque hay que tener mucho ojo a la hora de comprar cosas "del lado sano" que algunas tienen más "cosas malas" ocultas que las normales.

http://healthyinlove.wordpress.com/2013/05/24/alimentos-muy-enganosos-que-consideramos-light/


RE: Alimentación: 10 cambios fáciles y saludables - anacatalina - 07-08-2013 16:43 PM

Muy buen vídeo, algunas de las sugerencias son bastante buenas Smile

saludos