Chicas al Poder | Somos poderosas
La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? (/tema-La-obsesi%C3%B3n-por-adelgazar-puede-llevar-a-estos-extremos)



La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - bolboreta - 02-09-2010 00:34 AM

He encontrado este video en youtube, quiero creer que es falso, lo que no se es como en youtube no le ponen el filtro +18 o algo.

Si sois sensibles no lo veais!!!! Aviso

Un hombre se hace la liposución en su propia casa




RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - Gatinha - 02-09-2010 08:06 AM

ARJJJJJJ, que noxooooo!!! >.<


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - MayMK - 02-09-2010 11:08 AM

Diossssssss que asco!.
El tio tiene una cara de tarao que por favor, nose si tiene complejo de cirujano o que pero madre mia... me ha dejao un mal cuerpo Confused


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - Laura86 - 02-09-2010 11:58 AM

Me parece un horror y que este hombre debería mirarselo en un psicologo o así, que no se puede estar peor de la cabeza.


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - mofletitos - 02-09-2010 13:49 PM

ufffff..... x los comentarios q leo mejor no veo el video... q aora me tengo q ir a la academia de pelukeria y kiero estar bien


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - Nashira - 02-09-2010 14:27 PM

Está loco!! No se donde va a llegar la gente...Increible..


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - Esther - 03-09-2010 00:04 AM

Por diosssssssss!!!!!! que cosas hace la gente..., yo os aseguro que no lo haría


RE: La obsesión por adelgazar puede llevar a estos extremos? - MuSiTah - 04-09-2010 13:40 PM

Yo solo puedo decir...MENUDO DEGENERADO Shok