Chicas al Poder | Somos poderosas
La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial (/tema-La-mujer-que-se-ha-hecho-famosa-por-esperar-al-bus-de-una-manera-muy-especial)



La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - bolboreta - 26-04-2013 02:25 AM

Jijiji






RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Nashira - 26-04-2013 10:30 AM

Jajaja es mi idolooo!! Reconozco que alguna vez cuando voy con musica por la calle, me dan ganas de ponerme a bailar como loca a cantar!! jajajaja


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Aine - 26-04-2013 12:40 PM

yo tambien cuando voy por la calle con música me apetece bailar, pero me da corte jaja


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Nashira - 26-04-2013 13:41 PM

Pero esta mujer lo da todo jajaja


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Aine - 26-04-2013 18:07 PM

si si, y sin vergüenza!!


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - mor3nikah - 26-04-2013 19:01 PM

WajaWaja jajajajaj que buena es!
a mi alguna vez me apetece darlo todo escuchando musica pero me corto!! ajajaja es la mejor!JijijiJijiji


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Christian Grey - 26-04-2013 23:28 PM

qué grande! deberíamos hacer todos igual, hace buena la frase de "baila como si nadie te estuviera mirando"


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - gloriaan16 - 02-05-2013 23:48 PM

Me encanto ! seguro que llegará a su destino completamente relajada, ja,ja,ja, Bravo


RE: La mujer que se ha hecho famosa por esperar al bus de una manera muy especial - Nessie - 03-05-2013 11:07 AM

Me encanta cuando la gente se libera un poco. Esta sociedad nos tiene tan encorsetados! Muy fan!