![]() |
Serie: Walking Dead - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Serie: Walking Dead (/tema-Serie-Walking-Dead) |
Serie: Walking Dead - gominola - 02-05-2013 23:14 PM Chicas os gusta esta serie? La echan en la sexta y hoy ha sido el último capítulo de la tercera temporada, mi family y yo estamos super enganchados y eso que antes no me gustaban las pelis de zombies. ¿ Cual es vuestro personaje favorito? el mío sin duda Daryl, es el mejor. RE: Walking Dead - malizia - 03-05-2013 16:23 PM (02-05-2013 23:14 PM)gominola Escribió: Chicas os gusta esta serie? La echan en la sexta y hoy ha sido el último capítulo de la tercera temporada, mi family y yo estamos super enganchados y eso que antes no me gustaban las pelis de zombies. ¿ Cual es vuestro personaje favorito? el mío sin duda Daryl, es el mejor. ese es el de la ballesta, no??? a mi también es el que más me gusta. al hijo del poli cada vez lo soporto menos, que ganas de que se lo coman... ![]() esta serie la sacaron de un comic que está muy bien, puedes quitarte el mono con el comic ![]() RE: Walking Dead - Divertida - 01-08-2013 11:42 AM Daryl... a ñam ñam jajaja ¡¡¡¡ me encanta ésta serie..supongo que para final de año empezará la nueva temporada... |