Chicas al Poder | Somos poderosas
MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA (/tema-MASCARILLAS-NATURALES-PARA-LA-CARA)



MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - carmenperezroca - 12-05-2013 11:30 AM

Por fin, un vídeo de remedios caseros, de estos que a mí tanto me gusta Smile

Se trata de dos mascarillas exfoliantes, una de ellas hecha a base de fresas y azúcar, y la segunda de fresas azúcar y miel. Son unas mascarillas ideales para piel grasa, pero también son recomendables para otro tipo de piel.

[Imagen: Nueva+imagen+(10).png]




La fresa tiene propiedades antibacterianas, para reducir el acné, Vit.C, para una piel mas luminosa y son arrugas, y también ayuda a reducir las manchas de la piel. El azúcar, controla la aparición de acné y es el encargado de realizar la exfoliación mecánica por los granitos que lo componen. La miel, mi preferida :-) tiene propiedades antioxidantes, así que retrasa el envejecimiento, es antibacteriana también, y es un hidratante natural, por lo que nos va a dejar una piel suave e hidratada.


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - diy03 - 12-05-2013 12:34 PM

Que buen consejo! Muy útiles tus videos!


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - Aine - 12-05-2013 13:02 PM

Muy útiles todos tus vídeos!! me encantan!


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - Atletica - 12-05-2013 14:35 PM

Pues esta tarde me la hago, que tengo un montón de fresas, no había visto ninguna mascarilla con fresas, luego nos gastamos un montón en cremas y buscamos que sean naturales sin parabenos, y sin productos tóxicos, y tenemos a la mano cosas naturales llenas de propiedades mucho mejores y más baratas. Me gustan mucho tus videos carmen, y este me ha encantado, espero que hagas más de remedios naturales. Preciosa tu manicura y la pulsera que llevas. Un beso.


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - Nashira - 13-05-2013 01:09 AM

Que buenas recetas!


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - gominola - 13-05-2013 22:39 PM

Oye me he hecho esta tarde la fresa con azúcar, es una delicia, y quería preguntar si al llevar vitamina c luego hay que tener más precaución con el sol o no pasa nada.
Por cierto, un 10 para tus videos!


RE: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA - carmenperezroca - 15-05-2013 09:18 AM

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo guapas!!!!!

Pues gominola, yo siempre que me hago mascarillas, o me exfolio la cara, me hecho cremas con factor de protección ya que la piel está más sensible, y no quiero que se me irrite o se me manche, y ahora que llega el solecito...siempre me hecho crema con factor 30, y encima mi hidratante habitual :-)