Chicas al Poder | Somos poderosas
¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? (/tema-%C2%BFQue-tal-ha-estado-El-Sue%C3%B1o-de-Morfeo-en-Eurovisi%C3%B3n)



¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - bolboreta - 19-05-2013 02:24 AM

No he podido verlo porque he salido con mis amigas (hacía mil años que no salía!!!!) y me pregunto que tal ha estado, que os ha parecido, ya mañana veré algún resumen por la tele.

Muacks!


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Aine - 19-05-2013 12:21 PM

Si en si la actuación ha estado bien, lo que no ha estado bien es la posición, que hemos quedado los segundos empezando por el final.
Una vergüenza, como siempre, España queda de los últimos.


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Atletica - 21-05-2013 00:31 AM

Uff pues a mi me parece que cantó fatal, la canción era malísima, le iba fatal a ella y desafinó un montón, yo creo que ha sido un error para este grupo ir a Eurovisión. Con lo que no estoy de acuerdo es con el puesto, creo que los hubo que lo hicieron peor.


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Nashira - 21-05-2013 11:07 AM

Cuando dejará España de ir a Eurovisión???


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Aine - 21-05-2013 13:09 PM

No se yo si llegará el día en que España se de cuenta de que ir a Eurovisión es ir a hacer el ridículo, puesto que siempre quedamos fatal.


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - Nashira - 21-05-2013 13:30 PM

Se rien de nosotros!! Llevemos lo que llevemos...


RE: ¿Que tal ha estado El Sueño de Morfeo en Eurovisión? - diy03 - 21-05-2013 14:30 PM

Además hace tiempo que en Eurovisión no se mira la calidad de los grupos que van si no lo cerca que está un país de otro. Creo que ha perdido todo el sentido ese concurso.