Chicas al Poder | Somos poderosas
Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Gafas de sol, cuáles prefiereS? (/tema-Gafas-de-sol-cu%C3%A1les-prefiereS)



Gafas de sol, cuáles prefiereS? - dulcinea - 20-05-2013 01:21 AM

A mi m,e gustan las grades, como estas, las adoro :

[Imagen: polarized-2013-women-s-vintage-big-frame...50x250.jpg]

[Imagen: Vintage-2013-gradient-polarized-sunglass...lasses.jpg]


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Brenduas - 20-05-2013 14:34 PM

Yo primero use y uso carrera y ahora llevo un añito ya con la rayban o rayban wayfarer...para este año me gustan las knockaround


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Nashira - 20-05-2013 15:06 PM

A mi me gusta mucho las de estilo aviador. Pero no veo qme favorezcan..


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Aine - 21-05-2013 14:39 PM

Yo las gafas de sol que suelo usar son de este tipo. Aparte que son las que me gustan, también porque son las que mejor me quedan.

[Imagen: gafas_de_sol_givenchy_color_7_hombre_delauren.jpg]

[Imagen: gafas.jpg]

Está claro que no me compro estas marcas, me las compro de este estilo pero de precio más adsequible.


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Rubí - 23-05-2013 16:24 PM

Yo uso unas RayBan Wayfarer negras para diario ( nunca salgo de casa sin ellas ) y tengo unas de Chanel como las de la primera foto, así más redondeadas y en marrones.

Las Aviator se me rompieron y no se si volveré a comprarmelas, tengo unas de esas falsillas para el verano en la playa por si les pasan algo, que me da algo si pierdo o se me rompen las buenas.

Vi hace poco unas de Vogue monísimas a ver si os pongo una foto!


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - gloriaan16 - 06-06-2013 20:51 PM

Yo me mido varios estilos cuando deseo una , la que mejor me quede la compro sin importarme mucho una marca específica,porque ya he perdido algunas. Perfect


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Aine - 07-06-2013 13:22 PM

Yo tambien me compro siempre la forma que mejor me quede, claro esta que sea adsequible a mi bolsillo!


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - mandyjennifer - 09-06-2013 07:09 AM

Yo siempre trato de que por muchas veces antes de decidirse a comprar en las tiendas.


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - julianitapaisa - 08-07-2013 16:26 PM

[Imagen: gafas2.jpg]

A mi me han encantado estas de esta foto, y la verdad es que las quiero comprar y ya las he consultado. Si quieren, pueden hacer Clic para ver las precios en granoptic, pero les recomiendo mejor ir a la tienda directamente y conseguir lindas cosas.


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - Brenduas - 08-07-2013 16:48 PM

Pues yo me acabo de comprar unas rayban wayfarer rosa fluor muy bonitas me encantan!! Es como un rosa fuerte,pero super fluor vamos... Destacando jajaja


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - SaritaPasionis - 11-07-2013 16:42 PM

Rayban son las mías jeje llevo como 4 años seguidos con esta marca. Me gustan mucho como se ven en mi cara jeje Son grandes y no oscuras del todo.


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - sandra1987 - 02-10-2018 22:22 PM

Mis favoritas de la vida son las gafas retculares de https://gafasreticulares.online, no solo porque están de moda sino que también son muy positivas para temas referentes a la salud ocular. Salir con unas gafas reticulares es lo mejor del mundo, os lo recomiendo por completo chicas. Atrevanse a probar algo nuevo, que de seguro les sienta muy muy bien.

Un grato saludo!


RE: Gafas de sol, cuáles prefiereS? - iararivero2018 - 03-10-2018 05:19 AM

Yo uso Rayban pero el modelo mas comun q hay