Chicas al Poder | Somos poderosas
¿os gustan los hombres peludos o depilados? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: ¿os gustan los hombres peludos o depilados? (/tema-%C2%BFos-gustan-los-hombres-peludos-o-depilados)



¿os gustan los hombres peludos o depilados? - gominola - 27-05-2013 06:51 AM

Tu que prefieres si sólo tienes estas dos opciones:

un hombre muy peludo o ese mismo hombre depilado


A mi los hombres depilados no me gustan nada, prefiero que sea peludísimo en esa opción, aunque hay algunos que parecen osos y eso tampoco me va mucho pero los que se depilan me parecen poco masculinos. Jijiji


RE: ¿os gustan los hombres peludos o depilados? - diy03 - 27-05-2013 08:29 AM

A mi tampoco me van mucho los depilados pero si me das a escoger entre un oso y uno depilado me quedo con el depilado. Los hombres con mucho pelo me dan un poco de grima xD


RE: ¿os gustan los hombres peludos o depilados? - Nashira - 27-05-2013 10:55 AM

No quiero extremos...Ni osos, ni uno que se depile más que yo!!


RE: ¿os gustan los hombres peludos o depilados? - Rubí - 27-05-2013 21:17 PM

A mí los hombres peludísimos de esos que se confunden con un hombre lobo o un oso... no me gusta nada de nada.

Da un poquito de "asquete" la verdad...

Si hay posibilidad de que se quite algunos, al menos la axilas o si tiene muchísimo que parece un gato soltando pelo...

Los prefiero así la verdad, tampoco de esos que se quiten todo... no seamos exageradas jajajaj


RE: ¿os gustan los hombres peludos o depilados? - SaritaPasionis - 05-06-2013 16:09 PM

jeejeje a mi me gustan rasurados, ni depilados como una mujer ni super peludos jajaja también pienso que es mas higiénico así.