Chicas al Poder | Somos poderosas
El hilo de las cejas perfectas - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: El hilo de las cejas perfectas (/tema-El-hilo-de-las-cejas-perfectas)



El hilo de las cejas perfectas - bolboreta - 01-06-2013 14:45 PM

Son para vosotras muy importantes? les dedicáis tiempo para depilarlas, maquillarlas y fijarlas? sabéis darle buena forma?

Yo soy un poco torpe para darles forma, ahora estoy prestándoles más anteción, así que abro hilo para que compartamos trucos e información para llevar unas cejas perfectas, ya que son más importantes de lo que yo creía para enmarcar la mirada y llevar un maquillaje perfecto.

Empiezo dejando un video muy interesante







RE: El hilo de las cejas perfectas - Nashira - 01-06-2013 16:55 PM

Yo un poco torpe no. Muy torpe jajaja. No ser perfilarmelas ni fijarmela... Y mucho menos depilarmelas...


RE: El hilo de las cejas perfectas - diy03 - 03-06-2013 15:02 PM

Yo también soy super torpe... Me parece que nos va a ir bien este hilo


RE: El hilo de las cejas perfectas - Nashira - 03-06-2013 15:20 PM

Recomendarme unas pinzas de depilar


RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 03-06-2013 21:38 PM

Ayy a mí me encanta tener las cejas perfect perfect... y bueno de más jovencita aprendí a arreglarlas con hilo y después retocarlas con las pinzas.

Me gusta llevarlas en condiciones, es decir rellenitas por delante y mas finitas hacia las sienes.

De pinzas se que hay dos tipos, una más alargada y con la punta diagonal para hacer la forma, y las más típicas redondeadas que es para "despoblar" creo jajaja

Al principio iba a una esteticista a que me las hicieran, y después iba quitando los pelitos sueltos que me iban saliendo. Ahora retoco de vez en cuando, los domingos casi siempre, que es cuando tengo "algo" de tiempo libre.


RE: El hilo de las cejas perfectas - Nashira - 03-06-2013 22:14 PM

Ycomo es eso del hilo??


RE: El hilo de las cejas perfectas - Aine - 03-06-2013 22:27 PM

Yo tmapoco se como perfilarmelas..


RE: El hilo de las cejas perfectas - gominola - 03-06-2013 22:39 PM

Yo voy cada cierto tiempo a que me las hagan desde que una vez me hice un destrozó, no tengo visión para hacerme la forma que me favorece y realmente come gustaría aprender porque es un gasto.


RE: El hilo de las cejas perfectas - diy03 - 04-06-2013 10:37 AM

Yo fui una vez a que me las hicieran pero la esteticista que me tocó no me las dejó muy bien así que no he vuelto a ir. Supongo que es suerte, pero como dice gominola es un gasto, así que si se puede hacer en casa mejor que mejor


RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 04-06-2013 18:21 PM

Ayyy mis niñas qe perdidas están.

A ver si puedo explicar como hacer la forma por aquí.

-Coged un lápiz de ojos blanco, negro, marrón... el caso es que se vea cuando pintéis en la piel.

-Colocarlo justo al lado de la nariz ( que os quede por el lacrimal ) y arrastrar hacía abajo. Así pintaréis el lado de la ceja "límite" del entrecejo.

-Ahora lo pegáis al final del ojo de manera diagonal ( justo por donde van los rabillos ) y pintáis la parte de arriba.

En medio de esos dos puntos debe quedar vuestra ceja. Si sobra pelo por delante o detrás, fuera.

Para despoblar o hacer la forma, la parte de delante es más gruesita, pues la mediremos justo por donde cae nuestra pupila. Pintad arriba, y ya sabéis que de esa línea hacia el entrecejo no podréis quitar mucho.

Y de los de atrás podéis quitar los que están más sueltos. Y si os atrevéis a quitar más, siempre seguid una línea. Nunca quitéis uno de delante y el otro de otro sitio, solo moved hacia donde os sea más cómodo pero en línea.

Y lo del hilo, es un método de depilación. Sirve para todo el cuerpo la verdad. Y cuando le coges el truco es más cómodo que las pinzas, porque esto te quita tres/cuatro pelitos de un tirón, y para la parte de arriba de las cejas viene muy bien.


RE: El hilo de las cejas perfectas - Nashira - 04-06-2013 19:18 PM

Gracias!


RE: El hilo de las cejas perfectas - gominola - 05-06-2013 13:48 PM

Y para rellenarlas que usáis? Yo últimamente una sombra marrón con pincel biselado y me gustan mas que con el lápiz.


RE: El hilo de las cejas perfectas - Nashira - 05-06-2013 14:49 PM

A mi es que con sombra me resulta más fácil


RE: El hilo de las cejas perfectas - Rubí - 05-06-2013 19:57 PM

Yo prefiero el lápiz, aunque rara vez lo uso. A veces cuando llevo el pelo recogido o quiero acentuar más la mirada...


RE: El hilo de las cejas perfectas - sandra1987 - 24-11-2018 06:11 AM

El hecho de tener un buen maquillaje para cejas va más allá de elegir un buen lápiz. Hay que tener mucho tacto y sobre todo una buena técnica, y entre varias cosas que he leído, me da la impresión que el microblading está cogiendo muy buena forma para ello.


RE: El hilo de las cejas perfectas - Doriannyta20 - 24-11-2018 19:14 PM

¿El hilo? Nunca logro hacerlo bien, por mas tutoriales que vea... Siempre me quedan horrorosas