Chicas al Poder | Somos poderosas
Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos (/tema-Mejores-ejercicios-para-tonificar-y-reducir-la-flacidez-de-los-brazos)



Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - bolboreta - 03-06-2013 20:25 PM

Resulta que acabo de empezar a ponerme camisetas de manga corta, y oh! horror! tengo la parte superior de los brazos muy flácida, las temidas "alas de murciélago" y hay que ponerle remedio antes de que vaya a más

[Imagen: brazo2-276x300.jpg]

Me he comprado una esterilla en el Decathlon por 3 eurillos y de pesas nos sirve un paquete de arroz mismo o una botella pequeña de agua.

Así que si os parece vamos a recopilar todos los ejercicios que nos ayuden a acabar con ella!!!!

En este otro hilo buscamos las mejores cremas reafirmantes para ayudar junto al ejercicio a que la piel se terse --> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-Mejores-cremas-reafirmantes-y-remedios-caseros-contra-la-flacidez-de-los-brazos











[Imagen: brazos.jpg]

Este era uno de mis preferidos cuando iba al gimnasio y con el que más resultados notaba:

[Imagen: ejercicio2.jpg][Imagen: ejercicio2.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSPhn2yCCs5QhApppSOFT2...qL0loj32bQ]





Quiero poner diversos ejercicios para que luego escojamos los que más nos gusten o más cómodos nos resulten, al menos para empezar, porque sino es muy fácil abandonar y eso no lo queremos, queremos una rutina que nos haga conseguir unos brazos perfectos.


RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - Naoko - 17-06-2013 14:13 PM

Muchas gracias por la información, es muy útil!
Creo que la pondré en practica para reforzar la tonificación de mis brazos!


WuuOo .. Me vviee perfect ..! - PumuQi - 18-06-2013 01:47 AM

Hola chicas ! Pues me viene mui bien leer esto .. Me e puesto a hacer ejercicio a andar y eso .. Y me compre una pesas de 1,5 por qe para una mujer es lo aconsejable para no sacar musculo .. Y la verdad no sabia mui bien que hcrr .. Hacer ago,pero ami rollo,ppor eso me viene perfect gracias .. Esperoo poder qitarme esta grasita .. Por qeestre esa y los michelines qe complejo llevo este año :upss:aver si cnstos ejercicios y las dos mini fajas de neopreno qe me compre para los brazos me hacen efecto .. Un saludo Jijiji



RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - Aine - 18-06-2013 12:08 PM

Estos ejercicios estan muy bien. Me pasare por el decathlon para ver si me compro una esterilla porque ahora mismo no tengo nada donde poder hacer los ejercicios.


RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - SaritaPasionis - 18-06-2013 12:40 PM

Jeje que bueno esto siempre va bien y sobretodo para el veranitooooo


RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - Mortician - 23-06-2013 16:07 PM

Puf, la flacidez de los brazos es lo que más me está costando quitar, la verdad... XD Probaré alguno de los aconsejados que no he probado para variar un poquito a ver qué tal. Smile

Gracias. Smile


RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - anacatalina - 07-08-2013 16:41 PM

buenos videos, gracias por compartir Smile


RE: Mejores ejercicios para tonificar y reducir la flacidez de los brazos - cafeterakrups - 26-01-2016 18:44 PM

Muchas gracias por esos vídeos, será cuestión de empezar a hacer algo de ejercicio, que en nada ya está el veranito por aquí!