Chicas al Poder | Somos poderosas
Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje (/tema-Trucos-para-solucionar-errores-en-nuestro-maquillaje)



Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - bolboreta - 06-06-2013 20:46 PM

Os dejo un vídeo muy interesante, que me ha gustado un montón del canal ElRincondeAparichi






RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Aine - 07-06-2013 13:29 PM

que facil es corregir esos errores jeje


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Nashira - 07-06-2013 13:47 PM

Super utiles todos esos errores los cometo yo! Jaja


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Aine - 08-06-2013 19:12 PM

Yo tambien cometo casi todos los errores jajaj.


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - bolboreta - 11-06-2013 17:49 PM

Otro vídeo muy interesante sobre este mismo tema que nos puede ayudar a evitar errores cuando nos maquillamos, es del canal de 3nyka:






RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - diy03 - 12-06-2013 09:24 AM

Super útiles!! Yo también cometo la mayoría de estos errores así que me han ido genial!


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Nashira - 12-06-2013 22:46 PM

Pero la segunda muchacha no tiene mucho carisma eh...aburre un poco


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - gominola - 15-06-2013 05:53 AM

Me ha encantado el momento "dientes manchados" baja es lo que mas miedo me da cuando me pongo un labial rojo potentorro y no me sabia el truco de meterse el dedo ( muy sensual por cierto jaja) así que ya me lo apunto, yo lo que también hago es besar un tisú.
(12-06-2013 22:46 PM)Nashira Escribió:  Pero la segunda muchacha no tiene mucho carisma eh...aburre un poco

Jaja si, es un poquillo sosilla


RE: Trucos para solucionar errores en nuestro maquillaje - Aine - 18-06-2013 12:30 PM

Si, a mi tambien me parece la segunda muchacha un poco sosilla. Es mejor la primera por tal y como lo cuenta.