Chicas al Poder | Somos poderosas
Que tal va el agua Micelar de Loreal - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Que tal va el agua Micelar de Loreal (/tema-Que-tal-va-el-agua-Micelar-de-Loreal)



Que tal va el agua Micelar de Loreal - bolboreta - 28-07-2013 14:15 PM

Alguien la ha probado? Yo sólo he probado el agua micelar de Bioderma (un bote pequeñito) y me ha gustado muchísimo, no deja sensación pegajosa y quita el maquillaje bastante bien, la compré porque leí muy buenas opiniones pero es muy cara y quiero buscar alternativas. La de Deliplus está descartada por las opiniones que he leído de que es pegajosa y no quita bien el maquillaje, así que me gustaría saber si alguna habéis probado la de Loreal que nos contéis la experiencia.

Un besito chicas!


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - Nashira - 28-07-2013 22:31 PM

Yo me compre la de la marca Les cosmetique de carrefour porque por youtube hablan mas que bien de ella.. Y la verdad es que me encanta. Con la de loreal no puedo ayudarte porque no la he probado. Pero si probe la de deliplus y es una caca...solo probe esas dos y la de carrefour me gusta mucho


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - bolboreta - 29-07-2013 18:35 PM

mmm tendré que probar la del Carrefour!


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - Divertida - 01-08-2013 11:59 AM

Bolboreta... y las demás, claro jij..

Yo he probado las que decís, loreal, carrefur y deliplus (aparte de otras más caras de farmacia).
Y me quedo con la de loreal. Retira todo muy bien y es muyyy suave, parece que hidrate y todo, que no lo hace..ya ¡ pero da esa impresión.

La peor de todas, deliplus.

1º loreal
2º carrefur


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - Nashira - 01-08-2013 13:27 PM

Pues cuando acabe la de carrefour me animaré con la de Loreal!


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - Lineta37 - 14-08-2013 15:35 PM

Yo también uso la de carrefour y va muy bien la del mercadona es que ni la he llegado a probar, pero deciros que para desmaquillarse primero ha de ser con una desmaquillador de aceite, leche, jabón etc.. y después el agua micelar sino la piel no queda bien limpia.

Saludos!!


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - pedrizalmarina - 05-11-2013 16:15 PM

he de probar las que decís, porque es cierto que he leído en un montón de sitios las mismas opiniones.. jeje yo probé una de herbolario, se llama agua micelar de Gamarde y la verdad que genial, os dejo un link para las interesadas:
http://www.ayurin.com/pieles-sensibles/agua-micelar-gamarde


RE: Que tal va el agua Micelar de Loreal - carmenperezroca - 05-11-2013 20:15 PM

A mi la de L´Oreal me gusta mucho, ya llevo tres botes, tengo pendiente por probar otras, pero al final siempre me compro la misma!! jejeje ;-)