Chicas al Poder | Somos poderosas
Electrodomésticos de cocina Bosch - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Electrodomésticos de cocina Bosch (/tema-Electrodom%C3%A9sticos-de-cocina-Bosch)



Electrodomésticos de cocina Bosch - Anna78 - 09-09-2013 14:33 PM

Tengo que renovar varios electrodomésticos de la cocina y me han dicho que la mejor marca de electrodomésticos es Bosch.
¿Que opináis al respecto?
También me han comentado que me puedo ahorra un dinerillo comprandolos por Internet y me han hablado muy bien de esta web que tiene electrodomésticos Bosch
¿Alguien a comprado algún electrodoméstico en esta o otra web? ¿Que tal?


RE: Electrodomésticos de cocina Bosch - Glassprincess - 13-09-2013 09:15 AM

(09-09-2013 14:33 PM)Anna78 Escribió:  Tengo que renovar varios electrodomésticos de la cocina y me han dicho que la mejor marca de electrodomésticos es Bosch.
¿Que opináis al respecto?
También me han comentado que me puedo ahorra un dinerillo comprandolos por Internet y me han hablado muy bien de esta web que tiene electrodomésticos Bosch
¿Alguien a comprado algún electrodoméstico en esta o otra web? ¿Que tal?

La verdad que de esta web no tengo ni idea se que en redcoon esta super bien.
si compras aqui ya nos contaras tu experiencia


RE: Electrodomésticos de cocina Bosch - miguelramos - 22-06-2015 17:43 PM

Tanto Bosch como balay como Siemens son el mismo fabricante, mismo servício técnico...etc.
La diferencia que vas a encontrar la mayor parte de las veces son estéticas la mayoría, por calidad, no tendrás problema entre ninguno. Depende de cual sea el electrodoméstico pero por ejemplo, si vas a elegir una lavadora, te recomendaría que te decantes por una lavadora de bosch o siemens con motor IQdrive o Motor EcoSilence con ellos tendrémos 10 años de garantía en piezas del motor.


RE: Electrodomésticos de cocina Bosch - adri123 - 14-12-2015 16:04 PM

Hola la verdad es que es una buena opción y además se ve de calidad y sobre todo lo que más no gusta variedad y de tendencia ya que como mujeres nos gusta tener lo mejor

saludosss
__________
incentivando al estudio de que es queratocono