Chicas al Poder | Somos poderosas
Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño (/tema-Amueblar-y-decorar-dormitorio-de-matrimonio-muy-peque%C3%B1o)



Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - bolboreta - 09-09-2013 15:04 PM

Decorar y amueblar un dormitorio grande nos ofrece infinidad de posibilidades, pero, y uno pequeño?

Nos vemos obligados a aprovechar el espacio al máximo, a no recargarlo y a asegurarnos de que sea cómodo y confortable, sin agobios.

Así que para empezar unas fotos que nos pueden dar ideas:


[Imagen: Consejos-para-decorar-una-habitacion-pequena-4.jpg]

[Imagen: 412_519750_5967338_557742.jpg]

[Imagen: dormitorio_fresco_verde_Green_Accented_W...akaZaQ.jpg]

[Imagen: Como-decorar-habitaciones-matrimoniales-2.jpg]


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - bolboreta - 09-09-2013 15:07 PM

Fundamental colores claros, buena iluminación y algún espejo.


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - Aura - 10-09-2013 10:14 AM

Que bien decorados y amueblados. Me encantan todos, pero especialmente el tercero, es precioso.
[Imagen: decorar-habitacion-e1357049939513.jpg]

[Imagen: 99937un_dormitorio_de_matrimonio_en_tonos_crema_00.jpg]

[Imagen: 1400665_original.jpg]

[Imagen: 192.jpg]


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - diy03 - 10-09-2013 10:41 AM

Que bonitos!! Estoy de acuerdo con Bolboreta, es fundamental una buena iluminación y colores claros, para darle aun más luz a la habitación. Eso hace que se vea más grande.


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - Glassprincess - 13-09-2013 09:19 AM

(09-09-2013 15:07 PM)bolboreta Escribió:  Fundamental colores claros, buena iluminación y algún espejo.
Pues yo tendria que hacer algo asi con mi dormitorio pero no es ni cuadrado ni rectangular.

Sino me aria algo tan chulo como esto, pero ami me toca exprimirme el coco haber como decoro el mio!!!


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - Mortician - 13-09-2013 10:01 AM

Me encantan las ideas... Smile


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - Carmentchu - 28-11-2013 12:06 PM

Wow! Qué imágenes de dormitorios tan bonitas, me encanta la tercera imagen en tonos verdes y la última imagen de Aura. Me parece genial lo de que la luminosidad sea importante, pero, ¿cómo podría dársela? ¿Con la ropa de cama? Un saludo ^_^


RE: Amueblar y decorar dormitorio de matrimonio muy pequeño - IsaLop - 07-08-2018 13:42 PM

Es muy hermoso, gracias por las ideas.
https://cerrajeroenbarcelona.es