Chicas al Poder | Somos poderosas
Reunir dinero para hacer un regalo!!! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Reunir dinero para hacer un regalo!!! (/tema-Reunir-dinero-para-hacer-un-regalo)



Reunir dinero para hacer un regalo!!! - maraluci - 27-10-2013 20:19 PM

Hola chicas!
He visto una pagina que permite reunir dinero fácilmente entre amigas. La idea me parece interesante porque me toca muy a menudo pedir el dinero para comprar un regalo, y a veces me toca también pedirles a unas amigas que viven fuera de Madrid.
Alguien conoce este tipo de pagina??? Es que no se si es realmente seguro.
La pagina que he visto se llama kolecta.com


RE: Reunir dinero para hacer un regalo!!! - Topo - 28-10-2013 00:54 AM

Hola maraluci, yo nunca había oído hablar de una cosa así,no hay por qué desconfiar de entrada, pero viendo el mundo en que vivimos y lo mala que es la gente, hay que tener cuidado. Ya le echaré un ojo y te digo la impresión.Yo normalmente no suelo hacer cosas por internet pero muchos amigos sí y no tienen problemas.Puede que sea cuestión de probar, o preguntar a más gente a ver qué tal...Suerte!!


RE: Reunir dinero para hacer un regalo!!! - maraluci - 07-11-2013 22:34 PM

Hola a todas,

Pues, parece que no hay muchas que conocen este tipo de pagina, asi que lo probé.
Hice una prueba. Me registre e invite a una amiga. Las dos pusimos 5 euros, que es lo minimo que se pide y luego pedi una transferencia a mi cuenta. Y al dia siguiente tenia los 10 euritos en mi cuenta.
Parece que funciona esto.

Ya lo probare invitando a mas amigas.

Besos,


RE: Reunir dinero para hacer un regalo!!! - Nashira - 11-11-2013 12:13 PM

A mi no me convence mucho... Pero yo es que soy muy cerrada para estas cosillas