Chicas al Poder | Somos poderosas
Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo (/tema-Curl-Secret-de-Babyliss-nueva-m%C3%A1quina-para-rizar-el-pelo)



Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - bolboreta - 01-11-2013 19:15 PM

Es la novedad más novedosa del momento en cuanto a rizadores de pelo se refiere, parece sencillísima y cómoda de usar, la pega que tiene por ahora es el precio. (130 euros aprox.)

[Imagen: babyliss-curl-secret.jpg][Imagen: C1000E2.jpg][Imagen: babyliss-curl-secret-c1000e-arricciacapelli1.jpg]


Lo mejor, como siempre, es verla en acción, así que aquí os dejo unos vídeos de youtubers españolas, podéis ver como queda en diferentes tipos de pelo:






















RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - diy03 - 03-11-2013 11:45 AM

Si no fuera por el precio me la compraría. Por lo que sale en los videos es sencillisima de usar y me gusta como quedan los rizos. A ver si con el tiempo bajan un poco el precio.


RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - bolboreta - 03-11-2013 20:09 PM

Digo yo que el precio irá bajando, si somos pacientes y esperamos, porque a mi también me gusta pero no estoy dispuesta a pagar 130 eurazos, también espero que le salga competencia jeje


RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - Nashira - 04-11-2013 12:54 PM

Lo quieroooooooooooooo!! Pero ahora ese precio se me va de las manos Sad


RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - Maggie - 07-11-2013 16:28 PM

La verdad es que el aparatito es una pasada y parece que ondula muy bien el pelo con poco esfuerzo. Lo malo es el precio como decís vosotras, pero con el tiempo supongo que será más baratita. O lo mismo otras marcas más económicas se animan a hacer algo parecido por menos precio.
Es como cuando hace años se puso de moda el secador que alisaba el pelo y luego un montón de marcas hicieron lo mismo.


RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - Nashira - 11-11-2013 12:18 PM

Por lo que he leido hay una pagina que por poner un codigo que tiene la gurú Reishe te hacen un 50% de descuento


RE: Curl Secret de Babyliss nueva máquina para rizar el pelo - Ana_Rodriguez - 27-03-2014 22:33 PM

Yo prefiero utilizar un rizador y si es sin clip, mucho mejor por que no se marca en el cabello, y se pueden hacer ondas de muchas formas, dependiendo de la tecnica que utilices, ademas me duran mucho mas tiempo, es de la linea de karmin, lo compre hace unos 6 meses atras, a traves de la pagina oficial y lo entregan con 2 años de garantia, esta recomendadisimo!Perfect